Publicidad

Estilo de vida

Conoce a la zarigüeya que es muy parecida a Pikachu

¿Pikachu, eres tú?
Warner Bros
Las Estrellas-

El animalito ha sido comparado con Pikachu, personaje animado de la serie Pokémon

¿Cuántas veces soñaste con ser un maestro Pokémon y capturar a Pikachu? Si tu respuesta fue “muchas”, entonces, esta historia te gustará. Hace unos días, una clínica veterinaria, en Australia, recibió a una zarigüeya con pelaje dorado, tras compartirse las fotografías en redes sociales, los usuarios no dudaron en comparar al animal con la mascota de Ash Ketchum, personaje animado de la caricatura creada por Satoshi Tajiri. ¡Mira la foto!

Aunque el gran parecido con Pikachu llamó la atención de los internautas, los médicos veterinarios estaban sorprendidos por los rasgos del animal, pues no son comunes en la especie.

Publicidad

“El pelaje amarillo del animal, que normalmente oscila entre los tonos rojo cobrizo y gris oscuro, se debe a los bajos niveles de melanina a raíz de una mutación genética”, explicó Stephen Reinishc, médico veterinario, al diario The Age.

Asimismo, el medio detalla que la zarigüeya tiene unos cinco meses de vida y que probablemente se cayó de la espalda de su madre.

Aunque el animalito se encuentra en excelente estado de salud, los expertos han considerado mantenerlo bajo su cuidado, pues en caso de devolverlo a su hábitat natural, la zarigüeya sería presa fácil para los depredadores a causa del color de su pelaje.

Publicidad

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!