El futbolista se molestó por el robo que sufrió en su domicilio en la ciudad de Los Ángeles.

@DanielStudge

Futbolista ofrece 33 mil euros para que le devuelvan a su perrito robado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El robo en casa de Daniel Sturridge puso muy de malas al jugador y ofrece una importante recompensa por recuperar a su mascota.

El futbolista inglés Daniel Sturridge ofreció una recompensa de 33 mil euros (710 mil pesos) para quien le regresen a su cachorro Lucci, luego de sufrir un robo en su domicilio, en Los Ángeles, California, donde radica ahora, reportó EFE.

El delantero publicó imágenes de su domicilio allanado y no localizó su cachorro, por lo que emprendió una pesquisa compartiendo imágenes del perro pomeranio, agregó la agencia.

En el video, presentado por el que fuera jugador de Liverpool, se aprecia una puerta de vidrio rota y el futbolista notoriamente molesto dice: “Cómo entras irrumpes en la casa de alguien, en Los Ángeles, para robar a su perro, ¿estás loco?, entraste a mi casa a robarte a mi perro”.

Ver esta publicación en Instagram

Somebody stole my dog. I’ll pay anything. I want him back.

Una publicación compartida por Daniel Sturridge - Dstudge (@danielsturridge) el

Sturridge es vecino en Hollywood, un área muy exclusiva de la ciudad californiana; sin embargo, esto no fue impedimento para sufrir de la delicuencia.

El deportista informó que ya ha verificado las cámaras de vigilancia y se aprecian un grupo de hombres vestidos de negro y con capuchas afuera de su domicilio en West Hollywood. Hasta ahora no hay un reporte hecho al Departamento de Policía de Los Ángeles, reportó The Guardian.

Aquí las imágenes de Frida, la perrta que se robó el corazón de México con su trabajo como rescatista: