Su nombre es Andreas Bathory y vive en Transilvania

Instagram

‘Hombre vampiro’ revela cómo consigue la sangre humana que bebe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hombre duerme en un ataúd cuando quiere 'conectarse con los muertos'

Sí, como lo leíste. El “hombre vampiro” existe y vive en los alrededores del famoso Castillo de Drácula en Transilvania. De acuerdo con el sitio británico The Mirror, Andreas Bathory duerme en un ataúd cuando quiere “conectarse con las almas de los muertos” y se alimenta de sangre humana sin necesidad de atacar el cuello de las personas.

Según relata, un grupo de voluntarios, llamados “Cisnes negros”, son quienes acuden a donar su sangre.

“Nos alimentamos solo de donantes consensuales. Te sorprendería la cantidad de personas que se ofrecen libremente si les haces saber que eres un vampiro”, revela el hombre, quien asegura que existen más vampiros que caminan entre la gente.

¿Los vampiros duermen en ataúdes ? Sí, también es cierto. Sin embargo, él solo lo hace cuando quiere platicar con los muertos o simplemente, meditar en paz.

¿Cómo se convirtió en vampiro?

Andreas Bathory cuenta que su vida cambió cuando un alma lo visitó en sus sueños: un hombre de la guerra con gusto por la sangre que lo “eligió” para difundir “un mensaje”.

“Hace cuatro años vino a mis sueños. Estaba en una cámara oscura y me llamaba ‘mi hijo’. No creo que sea su descendiente, más bien creo que él me eligió para transmitir su mensaje y sus tradiciones a la nueva generación. Después de esa noche, llevé una ofrenda al lugar donde fue asesinado y me dijo: ‘tu vida cambiará para siempre’. Lo hizo”, finalizó.

El mismo sitio señala que Bathory es el líder del club de vampiros, un grupo que afirma haberse formado cuando Drácula fue asesinado en 1476.