La joven tuvo una fiesta que la compararon con la de Rubí, aunque eso a ella no le importa.

Facebook: Manuel Sisniega Otero Manoatl

"No vuelvo a invitar así a la gente": Habla el padre de Jatziry la nueva quinceañera viral que todos comparan con Rubí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven norteña reconoce las diferencias con la fiesta de la potosina, aunque ella no se deja llevar por lo que habla la gente.

Jatziry Salazar, una jovencita que recién cumplió sus XV años estuvo en la mira del público, luego de que su padre Luis, un trabajador agrícola de La Laguna de Durango hiciera una invitación por medio de redes sociales, así como ocurrió con la fiesta de Rubí de La Joya, San Luis Potosí en diciembre de 2016.

La familia Salazar habló para Las Estrellas luego de este gran evento que les dio un grato recuerdo. “Nos sorprendió la respuesta de la gente, muy contentos hubo un ambiente muy agradable”, comentó Luis Salazar.

El padre de cuatro hijos, tiene una hija más chica que Jatziry por lo que ya tomará sus reservas para una siguiente fiesta de quince. “Ya no vuelvo a invitar así a la gente”, mencionó, aunque el evento no tuvo incidentes que lamentar, fue mucho más de lo que pudieron imaginar.

La fiesta tuvo lugar en el ejido Ahedo, municipio de Gómez Palacio, a 40 minutos de Torreón, Coahuila. Esto no impidió que la celebración tuviera cerca de mil asistentes que comieron un tradicional asado de puerco y disfrutaron de tres agrupaciones musicales en vivo.

Jatziry vivió una gran noche, donde cambió de vestido en dos ocasiones, “me tuve que levantar a las 5 de la mañana, porque mis fotos eran temprano en Torreón y el primer transporte pasa a las 6:30”, explicó la chica.

La fiesta originalmente estaba pensada para 100 personas y al asistir miles, el municipio les brindó apoyo con dos unidades y equipo de iluminación, “bailé de todo, polkas, zapateado, cumbias y también estuvo un DJ”.

La invitación de Luis Salazar se volvió viral, lo que la audiencia relacionó con la debutante potosina, Rubí. “Yo no la comparo, cada quien tuvo su fiesta, la suya estuvo muy grande, la mía fue más sencilla, aunque vino menos gente todo mundo lo pasó muy bien”, señaló Jatziry.

La jovencita actualmente trabaja con uno de sus familiares y desea tomar un curso de computación, ya que actualmente no está estudiando.