Jessie pasó tres días en el techo

Twitter/LondonFire

Loro insulta a bombero por intentar rescatarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mal hablado loro mandó muy lejos al bombero…

Jessie, un loro guacamayo de color azul turquesa y amarillo brillante, escapó de su hogar en Enfield, Londres, por un descuido de su dueño. Tras darse cuenta de que su mascota estaba en el techo, el hombre decidió llamar a los bomberos, pero con lo que no contaba es que el ave sería grosera con aquellos que intentaran bajarla.

De acuerdo con London Fire Brigade, antes de que uno de los bomberos subiera al techo, el dueño de Jessie les pidió que la trataran con amor.

“Nos dijeron que para establecer un vínculo con el loro, teníamos que decirle ‘te amo’, que fue exactamente lo que hizo el gerente de la tripulación”, explican en su sitio web.

Aunque el bombero subió con agua y comida, y le dedicó la linda frase a Jessie, ésta simplemente lo miró a la cara y le dijo: “vete a la mierda”.

Al principio, el bombero pensó que Jessie cambiaría su actitud, pero al paso del tiempo descubrió que lo estaba ignorando. Entonces decidió bajar.

Así pasaron tres días, hasta que el loro voló hacia otro tejado y después regresó a casa. Finalmente, Jessie le dio las gracias a los bomberos a través de un video.

“Jess”, le preguntó su dueño. “¿Vas a decir gracias?” Y mirando de un lado y como a quien no le queda remedio, Jessie murmuró “Gracias”.