¿Qué aprendiste tú?

IMDb

10 valiosas lecciones que aprendimos de ‘Chicas Pesadas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No dejes que ninguna 'Regina George' te robe la felicidad!

Gracias al gran éxito de la película “Chicas Pesadas” en 2004, los fans decretaron el 3 de octubre como el Día de “Mean Girsl”, (título en inglés), esto porque en una de las escenas, “Aaron Samuels” (Jonathan Bennett) le pregunta a “Cady Heron” (Lindsay Lohan) la fecha. Así que para celebrar tan importante acontecimiento, queremos compartirte 10 valiosas lecciones que aprendimos de la cinta.

1. Los miércoles son de rosa
Existe un código de vestimenta para cada día de la semana. Por ejemplo, los miércoles son de rosa y que si te pones pants, no te puedes sentar con las populares.

2. Las amigas son lo más importante
No importa si es para comprar una falda o pintarse las uñas, las amigas siempre deben ser consultadas. Además, una regla de oro es “nunca salir con los exnovios”.

3. Los rumores no son divertidos
La verdad siempre saldrá a flote y tendrá terribles consecuencias. ¿Recuerdas cuando “Cady” inventa el rumor de que la maestra “Norbury” vende drogas a sus alumnos?

4. Mamá es tu mejor fan
No importa que tan mal salga tu versión sexy de “Jingle Bell Rock”, tu mamá siempre estará en primera fila para apoyarte.

5. Sácale provecho a tu talento
No importa que tan pequeño o grande sea, el punto es que lo aproveches así como “Karen Smith”, quien predecía la lluvia solo con tocarse el pecho.

6. La preparatoria es salvaje
Los chismes, la envidia y los exnovios pueden provocar terribles peleas en el comedor.

7. Tienes que ser tú misma
No permitas que nadie te diga cómo debes vestirte, peinarte o hablar. Elige lo que te haga sentir cómoda. Si alguien te ofende, no merece estar en tu círculo de amigos.

8. Hablar mal de alguien no te hace mejor persona
“Decirle estúpida a alguien no te hará más inteligente y definitivamente, hacerle la vida imposible a 'Regina George', no me hizo sentir mejor”. ¿Te suena familiar el discurso de “Cady”?

9. Sentirse hermosa es un derecho
Ninguna mujer debe ocultar su amor por sí misma. Cada una de nosotras es única y especial. No dejes que ninguna "Regina George" te diga lo contrario.

10. Nunca es tarde para pedir perdón
No importa lo que hayas hecho, siempre discúlpate y evita humillar a las personas.

Y tú, ¿qué aprendiste de "Chicas Pesadas" ?