iStock

Modelo se operó los glúteos y ahora teme que exploten

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven debe estar todo el tiempo de pie porque tampoco puede acostarse

La belleza cuesta y si no, pregúntenle Star Marie Delguidice, una modelo británica que se sometió a una cirugía de glúteos y ahora no puede sentarse por miedo a que “exploten”.

De acuerdo con el sitio británico Daily Mail, Delguidice, quien se describe a sí misma como una “muñeca plástica” adicta a las cirugías , decidió operarse el trasero para duplicar su tamaño.

Para esto, la joven de 28 años, tuvo que viajar a Turquía y aumentar 19 kilos para acumular la grasa que luego le sería implantada. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien, pues ahora debe estar todo el tiempo de pie, ya que sentarse o acostarse le causa un dolor insoportable.

“Es una tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los riesgos. Ahora todo el tiempo tengo miedo que los implantes me exploten”, confesó al programa británico This Morning.

A lo largo de su vida, la mujer británica ha gastado más de 284 mil dólares; mientras que esta última operación, cuya duración fue de 7 horas aproximadamente, tuvo un costo de 20 mil dólares.

Hasta el momento, la mujer se ha operado 4 veces el busto, se ha realizado 3 vaginoplastias, 5 liposucciones, 4 reconstrucciones de nariz, 1 cirugía de mandíbula y 1 de mejillas.