¡Le pusieron pegamento para uñas!

Coral222 /Getty Images/iStockphoto

Se puso extensiones en las pestañas y ¡casi pierde la vista!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pegamento que utilizaron la dejó sin poder ver por varias horas

El uso de extensiones para pestañas se ha convertido en el método favorito de las mujeres para lucir unos ojos más coquetos. Sin embargo, ponerse en manos de alguien que no es un profesional podría traer graves consecuencias a la salud ocular, tal como le sucedió a Megan Rixon, una chica que casi pierde la vista.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer británica explicó que tras la aplicación del procedimiento de belleza cerró los ojos para reposar. Al poco tiempo comenzó sentir dolor en sus párpados y comenzó a ver puntos blancos.

Al comentarle a la encargada del salón de belleza lo que sentía, ésta le explicó que era “una molestia normal” y que “no debía preocuparse”.

El problema se agravó cuando Megan intentó abrir sus ojos y descubrió que no podía, pues sus párpados estaban pegados, lo que le provocó irritación y lagrimeo. Al reclamarle a la empleada, ella le confesó que había utilizado pegamento para uñas y no para pestañas , el cual es menos agresivo.

Aunque después de varias horas, Megan logró abrir los ojos y recuperar su vista, sus ojos quedaron sumamente lastimados y muy adoloridos.

“Chicas, deben ser muy cuidadosas con lo que se hagan en las pestañas . Me hice las mías en un lugar nuevo y usaron pegamento para uñas en ellas. Perdí la vista durante dos horas. La hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan mucho cuidado”, escribió en sus redes sociales al pie de un video en donde explica lo que le sucedió.