¿Eres curioso?

SIphotography/Getty Images/iStockphoto

¿Por qué no debes abrir el video de la moto y la botella que circula en WhatsApp?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de leer esto, no querrás abrir el video...

En las últimas horas, cientos de usuarios de las redes sociales han hecho un llamado a otros internautas a no abrir el video de la moto y la botella que circula en WhatsApp, lo que ha generado bastante curiosidad, pero ¿qué de malo tiene este clip y por qué no debería reproducirse? ¡Te explicamos!

El video, aparentemente inocente, muestra a un hombre a punto de abrir una botella con la llanta trasera de una moto. Sin embargo, cuando está por lograrlo, el video es “interrumpido” y aparece un hombre haciéndole fisting (práctica sexual que consiste en introducir la mano en el ano o vagina) a otros dos hombres.

Tomando en cuenta que el contenido es explícito y sexual, los usuarios han invitado a los demás a no reproducirlo, pues las imágenes podrían resultar grotescas y hasta ofensivas.

¿El video es real?

Sí, pero no. Es decir, aunque el contenido con la escena sexual es una alteración, es importante mencionar que el clip sí existe, sin embargo, en el original se puede ver una bicicleta (y no una moto) abriendo la botella. ¡Abajo encontrarás el video que SÍ puedes ver!

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!