El momento de la confusión entre un paseante y uno de los máximos exponentes de la música electrónica

Especial: AP

Turista es confundido con el DJ Steve Aoki en la feria de Ciudad Juárez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El DJ fue una sensación en su presentación y dejó con ganas de mucho más a los juarenses, tanto que lo veían paseando en la feria.

El DJ Steve Aoki tuvo una presentación explosiva en la Feria Juárez 2019 de esa ciudad fronteriza, su espectáculo fue visto por más de 50 mil personas el pasado 30 de junio. La intensidad de la presentación provocó que algunas personas confundieran a un turista con el astro de la música electrónica.

El joven que visitaba la feria fue rodeado por decenas de personas que se dejaron llevar por el look de cabello largo, barba y bigote muy al estilo del famoso disc jockey originario de Miami y de ascendencia japonesa.

Los primeros que lo "identificaron" se acercaron con el chico para tomarse fotos y pese no ser el real Aoki, se dejó llevar por el momento y aceptó tomarse las selfies de forma tan amable, que no los hizo salir de su error.

El hecho duró apenas unos minutos en el que el más gente se dio cuenta que no era el DJ.

Las imágenes se volvieron virales y provocaron mucho humor, luego de las pasiones desbordadas por el "falso" creador de “Play it cool” y decenas de éxitos en colaboración.

Aoki tiene una especial conexión con México y disfruta de sus visitas a nuestro país. Desde la publicidad que se hizo para el evento, el creativo de música electrónica reaccionó por sus redes sociales.

El evento principal del Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2019 del domingo 30 ha sido uno de los más exitosos en la historia de esta festividad veraniega, según las autoridades locales. Los videos compartidos por Aoki demuestran el poder de convocatoria y como puede poner la fiesta a pedir de boca.