El 'Tiki Tiki' ya está en todas partes

Instagram

#QuéOso: Candidata lanza extraña campaña política con el Thalia Challenge

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Thalia Challenge se ha hecho tan viral que incluso ya es utilizado con fines políticos

Esta candidata pensó que sería una buena idea promocionar su campaña política con una bizarra versión de “Me Oyen, Me Escuchan” , la cual adaptó para su partido en Perú.

Se trata de Silvia Velásquez del Partido Popular Cristiano (PPC), quien se lanza para la alcaldía de Comas, Perú. La mujer grabó un video en el que medio imita la coreografía de Thalia .

A destiempo y desentonada, la candidata modificó la letra de la canción.

“¿Están allí, vecinos?, ¿están allí? Yo quiero un Comas feliz, feliz, feliz… porque yo tengo, porque yo tengo tu confianza tengo tengo…”, canta Silvia Velázquez. Bueno, hasta el “Tiki Tiki” se avienta al final del clip.

El post ya tiene más de 724 mil reproducciones EN la cuenta oficial de Facebook de la candidata del Partido Popular Cristiano, que aprovechó la fama del #ThaliaChallenge para atraer la atención de los votadores para la elección de dicha región, que se realizará el próximo 7 de octubre.

Por otro lado, la canción original “Me Oyen, Me Escuchan” publicada en la cuenta oficial de Thalia en YouTube ya supera las 5 millones de reproducciones, cantidad que obtuvo en tan solo dos semanas.