La famosa grabó un remix

Instagram

Thalia responde a burlas con tema oficial de ‘Me Oyen, Me Escuchan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Ya puedes escuchar la canción!

Aprovechando la tendencia viral de los videos de Thalia , la cantante ha lanzado una versión oficial de “Me Oyen, Me Escuchan”.

La cantante tomó con mucho humor la atención que ha recibido por el #ThaliaChallenge y publicó un sencillo con el mismo nombre.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“¿Me Oyen, Me Escuchan? Me sienten... 💖 ¡Sorpresa!!! ¡Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThaliaChallenge! 😜 #TikiTiki #MeOyenMeEscuchan”, escribió la esposa de Tommy Mottola en sus redes sociales.

Dicha versión llega después de que Thalia se viralizara por cargar un video en el que les hablaba a sus seguidores en Instagram con un peculiar tono de voz.

Famosos como Patricio Borghetti, Gerardo Ortiz, Carmen Salinas y muchos más se han unido al reto viral de imitar a la intérprete, que tardó solamente una semana en sacarle provecho al “Me Oyen, Me Escuchan”.

Recordamos que anteriormente Thalia había sacado “No Me Acuerdo”, canción que sirve como adelanto de su próximo disco y que grabó al lado de Natti Natasha.