Viudo de Selena queda atónito con niña que canta igual a la reina del Tex-Mex

La pequeña de 10 años también logró impresionar a A. B. Quintanilla con su talento
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @chrispereznow / @mazonmariapaula
Viudo de Selena queda atónito con niña que canta igual a la reina del Tex-Mex
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de 27 años de la muerte de Selena Quintanilla, su nombre sigue sonando con fuerza entre las nuevas generaciones, tal como sucedió con Mariapaula Mazon, una niña de tan solo 10 años que dejó atónito al viudo de la reina del Tex-Mex por cantar igual a ella.

El impresionante momento quedó registrado en una publicación de TikTok, donde se puede ver a la pequeña subir al escenario para demostrar, frente a Chris Pérez, su talento vocal al cantar ‘Como la flor’.

De hecho, el impacto fue tanto que horas después el viudo de la estrella de la música se reunió con la pequeña en backstage para escucharla cantar ‘Que creías’.

Esta misma impresión también se la llevó A. B. Quintanilla, quien -literal- quedó con la boca abierta al escucharla cantar, tal como lo evidenció la pequeña Mariapaula Mazon en su perfil de TikTok.

¿Quién es Mariapaula Mazon, la niña que tiene una voz como la de Selena Quintanilla?

En entrevista con ‘Good Morning America’, se reveló que Mariapaula Mazon es originaria de Tucson, Arizona (Estados Unidos) y que su pasión por la música comenzó cuando solo tenía 2 años.

Su gusto por la música de Selena Quintanilla nació gracias a su padre, Joe Rivera, quien le enseñó el trabajo de la reina del Tex-Mex, iniciando así su amor por ella, mismo que quedó al descubierto cuando cumplió 9 años, pues su fiesta estuvo inspirada en la fallecida intérprete.