Viudo de Selena Quintanilla impacta al publicar foto inédita de la cantante a 26 años de su muerte

Chris Pérez compartió la imagen en redes sociales, volviéndose viral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 26 años murió de forma trágica Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, quien le disparó en un motel de Corpus Christi. Ahora, el viudo de la cantante se volvió viral y atrajo miles de miradas al publicar una foto inédita de la llamada ‘Reina del Tex-Mex’.

Chris Pérez, esposo de la fallecida cantante, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con los files admiradores de la intérprete de ‘Como la flor’ una romántica imagen que tomó antes del fallecimiento de su mujer, en la que aparecen abrazados y muy sonrientes.

Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que lo disfruten”, señaló como descripción del retrato, el cual consiguió en muy poco tiempo más de 389 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en varias cuentas de clubs de fans .

Las reacciones no se hicieron esperar y mientras algunos seguidores aplaudían su gesto de compartir una foto inédita; otros señalaban que en la imagen tanto él como Selena Quintanilla se veían muy enamorados.

Enhancement
Instagram
Foto de Selena Quintanilla se vuelve viral en redes sociales

“Wow, qué impresión”, “Amor eterno”, “Eran la pareja más hermosa”, “Nunca dejó ni dejará de querer a Selena”, “Me imagino las sensaciones bonitas y a la vez de tristeza que sentiste cuando la viste. Selena vive en nuestros corazones”, “Gracias por compartir esto”, “La mejor pareja”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

La historia de amor de Chris Pérez y Selena Quintanilla se remonta a los años 90, cuando el guitarrista se integró al grupo ‘Selena y Los Dinos’ y en secreto se enamoró de la cantante, quien le correspondió y comenzaron así un tórrido romance.

El 2 de abril de 1992, la pareja contrajo nupcias con el desconocimiento de la familia Quintanilla y cuando apenas Selena tenía 21 años y él 23.

Fotos poco conocidas de Selena Quintanilla con las que su familia la recuerda