Itatí Cantoral publica foto con Selena Quintanilla, ¿cómo se conocieron?

La actriz abrió el baúl de los recuerdos y recordó a la reina del Tex-Mex
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Itatí Cantoral publica foto con Selena Quintanilla, ¿cómo se conocieron?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de causar sensación por fotos junto a los hijos que tuvo con Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral vuelve a causar revuelo al dejarse ver en foto con Selena Quintanilla.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz recordó el instante en que conoció a la reina del Tex-Mex, con quien logró entablar una cercana relación.

“¡¡¡Recordando a mi amiga hermosa Selena!!! Que en paz descanse. Sigue viva en su música”, escribió la intérprete, registrando casi 3 mil ‘Me gusta’ en su publicación.

Por supuesto que la fotografía no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes además de deshacerse en halagos por las dos, la cuestionaron sobre cómo fue que se dio su encuentro.

¿Cómo se conocieron Itatí Cantoral y Selena Quintanilla?

Fue en 1994 cuando Itatí Cantoral tuvo oportunidad de conocer a Selena Quintanilla durante las grabaciones de ‘Dos mujeres, un camino’, telenovela en la que la intérprete de ‘Como la flor’ tuvo una participación especial, mientras que ella consolidaba su carrera al dar vida a 'Graciela' al lado de Laura León, Erik Estrada, Biby Gaytán y Bronco.

De hecho, fue la misma Itatí Cantoral quien hace un par de años reveló cómo había sido su primer encuentro con la estrella de la música, quien falleció en 1995.

“Pensábamos que iba a llegar como la típica estrella que no iba a saludar a nadie, con sus 50 mil guaruras, que no te le podrías acercar. De repente vemos a una hermosa muchacha, con un cuerpazo, que saluda a todo el mundo de beso y que empieza a platicar; nos quedamos fríos de que Selena era una gran persona”, contó al programa ‘Como la flor, Selena para siempre’.

Lo que pocos saben es que fue la sencillez de Selena Quintanilla lo que hizo que el productor Emilio Larrossa la convenciera para participar en tres capítulos de 'Dos mujeres, un camino' y no solo una escena, que era el plan original. En la siguiente galería te mostramos cómo ha cambiado el elengo de la telenovela.

En fotos: Mira cómo ha cambiado el elenco de la telenovela ‘Dos mujeres, un camino’