Ya puedes rentar el departamento de Carrie Bradshaw de Sex and the City; ¡aquí los detalles!

A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber para poder rentar este icónico lugar en Nueva York

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
1. Las relaciones "ni contigo ni sin ti" son las peores. Sí pero no, no pero sí. Todas las que han pasado por relaciones así saben que son agotadoras y que casi siempre acabas con el corazón roto. No sabemos cómo lo manejaron Carrie y Big.
2. Se vale decidir con el corazón en vez de la cabeza. No pudimos más que admirar a Miranda después de que perdonó a Steve. A pesar de que él le rompiera el corazón aún lo amaba y la separación sólo terminó por fortalecer la relación.
3. "Pintar el cuerno" siempre acaba mal. Sólo acuérdate de Carrie y Aidan. Al final todos terminan tristes.
4. No siempre obtenemos el cierre que deseamos cuando se termina una relación. Muchas nos identificamos con Carrie esa vez que Burger rompió con ella por medio de un post-it, haciéndola enfurecer.
5. Aquél que crees que es el amor de tu vida, no siempre resulta serlo. Al comenzar un romance estamos tan enamoradas que queremos convencernos de que el hombre con el que estamos saliendo es el amor de nuestra vida. Pero a veces la vida tiene otros planes. Charlotte estaba segura de que Trey era su príncipe azul y mira cómo resultó.
6. La apariencia no lo es todo. El romance de Charlotte y Harry nos enseñó que la personalidad es mucho más importante que la apariencia. Definitivamente fue una de las mejores parejas de la serie.
7. Está bien no querer una relación seria. Samantha era la reina de las relaciones divertidas, y nos enseñó que a veces está bien no querer algo serio y simplemente disfrutar el momento mientras dura.
8. Tú vas antes que tu pareja. Samantha nos enseñó que está bien cuidar de tu pareja pero que tú misma tienes que ser tu prioridad número uno.
9. El amor cansa. Salir con gente, mantener una relación y pensar en mensajes coquetos es agotador. En algún punto de la serie alguna de las cuatro amigas se cansaba del amor. Y no las culpamos. A veces se necesita un descanso.
10. Las amigas son lo más importante. Las relaciones van y vienen pero tus amigas siempre estarán cuando las necesites.
1 / 10
1. Las relaciones "ni contigo ni sin ti" son las peores. Sí pero no, no pero sí. Todas las que han pasado por relaciones así saben que son agotadoras y que casi siempre acabas con el corazón roto. No sabemos cómo lo manejaron Carrie y Big.
Imagen IMDB

Si eres fan de la serie o de las películas de 'Sex and the City', seguramente recuerdas el departamento de 'Carrie Bradshaw', protagonista de la saga y personale interpretado por Sarah Jessica Parker.

PUBLICIDAD

Y es que, este enigmático apartamento, ubicado en el distrito de Manhattan, en Nueva York, fue testigo de alguno de los momentos claves de la historia, como de los romances de Bradshaw con 'Aidan' y, claro, con 'Mr. Big', así como de las reuniones de las cuatro protagonistas desentrañando los misterios detrás de la amistad y el amor de pareja.

Pero este lugar no solo existe en la ficción, sino también en la vida real y lo mejor es que puedes hospedarte ahí, tal y como lo anunció Parker, la tarde del pasado miércoles 3 de noviembre, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Este proyecto es una colaboración con la empresa Airbnb, famosa por gestionar un sistema de reservas que permite a turistas hospedarse por una noche o los días que deseen tanto en apartamentos, como en casas y hasta hoteles.

Y aunque no se trata del departamento original, el cual se encuentra 66 de Perry St. en el barrio Greenwich Village, sí es una replica exacta del hogar de 'Carrie Bradshaw'.


“Es encantador estar en un espacio tan familiar, y creemos que les encantarán los recordatorios de Carrie que encontrarán repartidos por todas partes”, expresó la actriz en sus redes sociales.

¿Y cuánto costará hospedarse una noche en el departamento de Carrie? Aunque no lo creas, la noche tendrá un costo de 23 dólares estadounidenses (USD), lo que se traduce a cerca de 472 pesos mexicanos (MXN).

Relacionados: