Muere Willie Garson, actor de Sex and the City, a los 57 años

Compañeros de la exitosa serie se despidieron del actor, quien por años dios vida a ‘Stanford Blatch’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Muere Willie Garson, actor de Sex and the City, a los 57 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto y es que trascendió que el actor Willie Garson, famoso por su participación en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años de edad. La triste noticia fue confirmada por People, revista que reveló que el histrión falleció rodeado de su familia y a causa del cáncer de páncreas.

Horas más tarde, su único hijo Nathen habló del deceso de su padre, quien lo adoptó en 2009 y al cual le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Te quiero mucho, papá. Descansa en paz. Me alegro mucho de que tuvieras la oportunidad de compartir todas tus aventuras conmigo y de que lográramos tantas cosas juntos. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que inicies una aventura propia. Siempre estarás conmigo. Te quiero más de lo que nunca sabrás y me alegro de que ahora puedas estar en paz. Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”, detalló en Instagram.

Willie Garson tuvo una extensa carrera en cine y televisión ; sin embargo, su papel más recordado es el de ‘Stanford Blatch’, mejor amigo de ‘Carrie Bradshaw’ personaje de Sarah Jessica Parker. Su última participación junto a sus compañeras de serie fue en el reboot ‘And Just Like That’, rodaje que completó antes de su muerte.

Varios actores de Sex and the City no pudieron ocultar su tristeza ante la lamentable noticia y a través de las redes sociales le dijeron adiós con conmovedoras palabras. Cynthia Nixon, quien interpreta a ‘Miranda Hobbes’ expresó: “Estoy profundamente triste porque hemos perdido Willie Garson . Todos lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado”.

David Eigenber, quien personificó a Steve Brady, también mostró su tristeza ante la partida de su amigo y compañero de reparto: “Willie... el hombre más amable y hermoso. No hay ninguno mejor. Duerme bien mi amigo. Tú siempre serás recordado”.

Enhancement
Getty Images
El actor Willie Garson, famoso por su papel de 'Stanford', murió rodeado de su familia

Mario Cantone, actor que dio vida a ‘Anthony Marentino’ su esposo en la exitosa serie, fue otro que se mostró conmovido por el deceso Willie Garson. “No podría haber tenido un compañero de televisión más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza. Alejado de todos nosotros muy pronto. Fuiste un regalo de los dioses, el dulce Willie. Descansa… te amo”.

Kim Catrall, la famosa ‘Samantha Jones’, se despidió y afirmó: “Una noticia tan triste y una pérdida terriblemente triste para la familia SATC. Nuestras condolencias y RIP, querido Willie”, mientras que Chris Noth, conocido como ‘Mr. Big’, publicó una foto del actor con Sarah Jessica Parker, quien hasta el momento no ha publicado ningún mensaje.