Actores de ‘Rebelde’ que fueron novios en la vida real y no sabías

Aquí algunas historias de amor que surgieron durante las grabaciones de la telenovela
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Actores de ‘Rebelde’ que fueron novios en la vida real y no sabías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas en la televisión mexicana fue ‘Rebelde’, historia protagonizada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez; lo que pocos saben es que durante las grabaciones de la telenovela Cupido hizo de las suyas, pues algunos de sus actores fueron novios en la vida real, ¿lo sabías?

Dulce María y Alfonso Herrera

Cuando los famosos fueron seleccionados para ser parte de ‘Rebelde’, ya vivían un tórrido romance, el cual había comenzado en la telenovela ‘Clase 406’; en aquel entonces, los exRBD tenían 18 y 20 años respectivamente.

Su relación llegó a su fin en medio del tremendo éxito que lograron con RBD, pues fue en un concierto en Madrid cuando cortaron.

Angelique Boyer y Eddy Vilard

Durante su participación en el programa ‘Pinky Promise’, el intérprete de ‘Teo Ruiz-Palacios’ destapó su noviazgo con Angelique Boyer, a quien conoció en los foros de grabación.

“Fue mi novia, eso casi nadie lo sabe. (Anduve con Angelique) cuando estaba en Rebelde. Obviamente fue amor de verano, mi primer amor. Yo creo que duramos como cuatro meses. Fue muy rápido, de cuatro meses, pero en cuatro meses se hacen muchas cosas, en un día se pueden hacer ya muchas cosas”, reveló Eddy Vilard.

Anahí y Derrick James

Aunque nunca se confirmó el noviazgo entre los famosos, en varios ocasiones Derrick James dejó entrever que sentía una fuerte atracción por la exRBD, con quien compartió varias escenas dentro de la telenovela.

“No quiero hablar sobre el tema… No quiero tocar el tema… No estamos tan juntos últimamente porque tenemos mucho trabajo”, declaró a ‘La Oreja’ el actor puertorriqueño.

Así fue el romance entre Anahí y Derrick James en la época de Rebelde