Dulce María cuenta todo sobre su noviazgo con Alfonso Herrera

La cantante también se sinceró sobre el momento en que decidieron terminar la relación
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Dulce María cuenta todo sobre su noviazgo con Alfonso Herrera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de destapar que sostuvo un romance con el actor y conferencista Daniel Habif y de revelar que aún guarda algunos de los regalos que le hizo el arquero del Club América, Guillermo Ochoa, Dulce María contó todo sobre su noviazgo con Alfonso Herrera.

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la exRBD habló con total sinceridad sobre su idilio amoroso, el cual inició en las grabaciones de la telenovela ‘Clase 406’.

“La mayor parte del tiempo que anduvimos fue en ‘Clase’ y después cuando empezó ‘Rebelde', cuando empezamos otra vez a hacer los castings, sí nos seguíamos viendo, pero ya no éramos novios”, contó.

Reviven romántica promesa entre Dulce María y Poncho Herrera cuando eran novios en Rebelde

Sin entrar en muchos detalles, la cantante señaló que su relación con Alfonso Herrera fue intensa e intermitente, destacando que tras comenzar a trabajar juntos en ‘Rebelde’ su noviazgo solo duró seis meses más, pues ambos decidieron tomar rumbos diferentes, conservando su amistad.

“Ya habíamos cortado, y volvimos… En Rebelde, ay no me acuerdo, pero sí (anduvimos) como unos seis meses”, sentenció.

Su historia de amor

Dulce María y Alfonso Herrera protagonizaron, por varios meses, uno de los romances juveniles más sonados de la década de los 2000. Y es que tal como lo reveló la estrella de telenovelas, se conocieron en las grabaciones de ‘Clase 406’, para luego llevar su historia de amor a ‘Rebelde’, donde eran protagonistas más no pareja en la telenovela.

“Lo que pasa es que la edad que teníamos era justo la edad en que para empezar ya eres intenso (…) ¿cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte, ser amigos, todo al mismo tiempo y compartir escenarios”, dijo en 2018 a Suelta la Sopa.

En fotos: Mira cómo ha cambiado Dulce María a través de los años

Pese a ponerle fin a su relación, los famosos optaron por continuar con su amistad, misma que hoy en día presumen en sus redes sociales, tal como hace unos días lo hizo el actor en su perfil de Instagram al compartir una fotografía inédita junto a su exnovia.