Adamari apantalla con arriesgadas fotos a sus 51 años

La actriz posó como toda una supermodelo en una sesión para una marca
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@adamarilopez
Así luce Adamari a sus más de 50 años de edad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De unos años para acá hemos visto a Adamari López explorar distintos caminos artísticos, siendo fenomenal la manera en la que se ha desempeñado en todos y cada uno de ellos.

Uno en el que no se le van tan seguido como nos gustaría, pero en el que sin duda destaca como toda una profesional, es en el modelaje.

Y es que hace aproximadamente un mes, la conductora se convirtió en la musa del diseñador Gustavo Arango , posando con elegantes y modernos outfits de su autoría.

No obstante, hace unas horas Adamari compartió un par de fotos inéditas de esta sesión, en donde luce un par de atrevidos y sensuales looks de lentejuelas con botas largas de charol, ¡que simplemente ha dejado atónitos a todos!

Aquí la publicación que ha impactado sus más de 7 millones y medio de seguidores:

Si bien las fotos son en blanco y negro, se puede vislumbrar el increíble maquillaje de ojos con el que complementaron los atuendos, en el cual predomina el rosa y el negro, logrando así un look más bien futurista.

El diseñador , quien también parece ser un buen amigo de Adamari, ha puesto a la actriz como modelo principal e ícono fashionista de su más reciente colección.

¿Qué tal? ¿Te gusta cómo se ve Adamari en esta nueva faceta de modelo? ¡A nosotros nos parece sensacional!