Adamari López causa furor posando en glamorosos trajes de baño

La actriz dio cátedra de elegantes looks de playa para esta temporada
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@adamarilopez
Adamari López trae las últimas tendencias del verano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algún tiempo, Adamari López ha impactado a sus seguidores con los increíbles looks que ha usado para alfombras rojas, programas ¡y hasta para sus vacaciones! Y es que es claro que la boricua ya ha dejado ser ser sólo conductora y actriz para pasar a ser un ícono de moda.

A sus más de 50 años, Adamari ha dejado claro que no tiene miedo a experimentar con innovadoras prendas y sacarle provecho a su estilizada figura. Prueba de ello son los modernos looks con los que recientemente posó en la playa y que, francamente, ¡dejaron boquiabiertos a sus seguidores!

Este 16 de junio la actriz publicó a temprana hora, una serie de fotografías en las que se le puede ver con tres elegantes trajes de baño, coordinados en un estilo en el que figuraron sombreros, salidas de baño, sandalias y ostentosos collares.

A continuación te mostramos los trajes de baño que, probablemente, se vuelvan la máxima tendencia de este verano entre las mujeres de absolutamente todas las edades.

Como puedes ver, los tres atuendos que ahí se aprecian son clásicos y, a la vez, realmente glamorosos. Y es que todo, en conjunto, logra dar a la puertorriqueña un aspecto increíblemente classy.

En otra publicación, Adamari reveló que sus lujosos looks formaban parte de una sesión de fotos para la revista 'Imagen: lo mejor de Miami en español'. Publicación en la que protagoniza su portada en otro llamativo outfit de playa rosa fucsia.

Al ver estas y otras fotos de la conductora y actriz luciendo increíblemente joven y plena a a sus 51 años, a sus seguidores sólo les queda aplaudir, a sus fans suspirar y a nosotros cuestionarnos ¿serán los 50s los nuevos 30s?