Adamari López impone tendencia con look de chaleco sin sostén

La actriz y conductora impactó con este moderno y novedoso outfit
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Adamari López el outfit con el que encendió las redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López se ha convertido en un ícono fashionista para todas las mujeres adultas que buscan vestirse a la moda y, con ello, sentirse modernas, ¡y totamente hermosas!

De hecho, en los últimos meses la puertorriqueña se ha llevado las palmas con sus vanguardistas looks con los que, además, logra resaltar su estilizada figura y demostrar que no hay edad límite para verse sexy.

Recientemente, Adamari volvió a impactar a su comunidad de más de 8 millones de seguidores con lo que podría ser una de las grandes tendencias para arrancar otoño 2022.

Se trata de un look cuyo protagonista es un chaleco, abrochado, que la actriz usó sin sostén y complementó con accesorios como collares y aretes largos. Tal y como verás en la foto, Adamari eligió llevar el cabello recogido, lo que permite que la prenda brille con todo su esplendor:

Como puedes ver, aunque este atuendo puede parecer arriesgado y juvenil a la vez, hace que Adamari se vea realmente elegante y sofisticada, convirtiéndose así en uno de los mejores looks para pasar las últimas tardes de verano o las primeras de otoño.

Si quieres replicar el look, recuerda elegir un chaleco grande y optar por alguna protección -como cinta especializada- para que la parte del busto esté perfectamente acomodada y tú puedas ser la sensación del evento.