África Zavala revela si quiere casarse y tener más hijos

La actriz se sinceró sobre la dinámica familiar que adoptó junto a León Peraza
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
África Zavala formó una familia con el actor León Peraza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más queridas de las telenovelas es África Zavala, quien desde hace tiempo mantiene una sólida relación con el actor León Pereza. Lo que pocos saben es que pese a la complicidad que tiene con el padre de su hijo, la actriz no tiene entre sus planes a corto plazo llegar al altar con el venezolano ni tener más hijos, ¿por qué? ¡Te contamos!

De acuerdo con la estrella de ‘Corona de Lágrimas’, aunque su deseo de pisar el altar con León Peraza no lo descarta por completo, considera que vivir en unión libre es lo mejor para ellos, al menos hasta que su pequeño León sea mayor.

“Estamos felices así, no nos hace falta casarnos; yo siempre he sido de las mujeres que no creen en eso, yo más bien creo que si uno quiere estar con alguien, está, no es necesario nada más, pero bueno, sí hemos pensado que en algún momento, a lo mejor ya cuando el niño esté más grande y quiera ver a sus papás casados, pues lo haremos”, reveló en entrevista a TVyNovelas.

En esta misma línea, África Zavala también contó que, pese a que disfruta su faceta como mamá, no está entre sus planes agrandar la familia, pues los sacrificios que conlleva la maternidad y el exceso de trabajo la hacen dudar, sobre todo, porque quiere ser una mamá presente.

“Ahorita no pienso en hermanitos, en este momento no podría decirte, es muy reciente, y quiero ponerle toda la atención a mi hijo; también tengo mucho trabajo, entonces, vamos poco a poco”, mencionó la intérprete de 37 años.

Mientras que en otra parte de la conversación, destapó cómo era su ritmo de vida cuando se encontraba grabando la segunda parte de la telenovela ‘Corona de lágrimas’ y su faceta como mamá.

“La vida te cambia totalmente; de hecho, a veces salía corriendo, bueno, siempre salgo corriendo; trataba de hacer mis escenas rápido y me iba corriendo (…) Mi vida ha cambiado; hay cosas que he dejado de hacer, como muchas revistas (sesiones de fotos) o compromisos que antes tenía, pero primero está mi hijo”, dijo.

Para finalmente revelar que aunque cuenta con el apoyo de León Peraza para continuar con su carrera como actriz y ser una mamá presente, el estar junto a su bebé todo el tiempo es su mayor prioridad.

“Amo al bebé, no podría describir esa sensación de llegar a mi casa y que me sonría (…) Nos ha tocado distribuirnos y lo hemos hecho bastante bien. León ha sido una ayuda grandísima, somos un gran equipo, amamos a nuestro bebé y siempre estamos pilas para lo que necesite, eso es bien bonito”, sentenció.