Hace unas semanas, la protagonista de ‘Corazón Guerrero’ Alejandra Espinoza sufrió una aparatosa caída en su casa, dejándole la boca hinchada y hasta un diente perdió por el impacto.
Alejandra Espinoza se aplica bótox y cuenta su experiencia
La estrella de televisión habló sobre su recuperación tras golpearse el rostro al caer en su casa


Los hechos ocurrieron cuando la estrella de televisión estaba jugando con su hijo y al no percatarse de un tubo, tropezó y cayó, sufriendo un golpe en el rostro principalmente.
Tras el accidente, la actriz compartió a través de sus redes sociales que asistió al médico para aplicarse bótox.
"Cuando me di el trancazo en la cara y se me cayó este diente fui al dentista y el dentista cuando me hace las placas de los dientes y todo ese rollo me dijo que tenía muy gastadas las muelas que era porque en las noches yo muerdo demasiado y que me podía poner bótox", explicó en su cuenta de Instagram.
En la conversación en la red social, Alejandra explicó que cómo fue que llegó con el especialista que le ayudó en este momento delicado para su salud.
"Encontré una clínica que me gustó bastante, que de hecho queda muy cerquita de mi casa y fui y me puse bótox en esta parte de aquí, acá, quién sabe cuántas unidades me pondrían, la verdad no me acuerdo; pero la doctora me dijo que me iba a ayudar, incluso que me iba a ayudar para los dolores de cabeza. Me preguntó si me levantaba en las mañanas con dolor de cabeza y no me levanto con dolor de cabeza pero sí me levantaba así como con peso en el cerebro, no sé una cosa muy rara, y ella me dijo que era justo por eso, que me iba a ayudar", detalló.
Sobre los beneficios que tiene el botox para el caso en específico de Alejandra Espinoza, la protagonista de ‘Corazón Guerrero’ explicó:
"A diferencia de cuando el bótox se coloca en otras áreas de tu cara que son de 2 a 3 semanas, en esta ocasión me dijo (la doctora) que en 2, 3 días ya iba a sentir una diferencia en las noches y en las mañanas, especialmente en la parte de mi quijada", expresó.
Finalmente, la estrella de televisión explicó que se siente mejor con su evolución y está lista para tomar los nuevos desafíos que están por venir: "Estoy muy contenta, vamos a ver en unos 3, 4 días si noto una verdadera diferencia, así que les voy contando".