Hermano de Belinda estrena romance con exnovia de Álex Speitzer

Ignacio Peregrín gritó su amor por actriz de 'La rosa de Guadalupe'
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @nachoperegrin / Getty Images
Hermano de Belinda estrena romance con exnovia de Alex Speitzer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que Belinda disfruta de su soltería en unas majestuosas vacaciones por Europa, ahora es su hermano Ignacio Peregrín quien llama la atención por destapar romance con una famosa actriz, quien también resulta ser exnovia de Álex Speitzer.

La encargada de confirmar el idilio amoroso fue la misma Minnie West, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una romántica fotografía al lado del aspirante a un puesto político, dejando al descubierto detalles de su visita a Nueva York y Times Square.

“Tarde en la noche, BLURR, luces y pensamientos desordenados”, escribió la actriz de ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Luis Miguel: la serie’ al pie de una imagen en la que aparecen fundidos en un beso. “Te amo”, respondió Nacho Peregrín junto a dos emojis con ojos de corazón.

Enhancement
Instagram @minniewest
Nacho Peregrín, hermano de Belinda, estrena romance con Minnie West

¿Quién es Minnie West?

Amparo West Serrano, mejor conocida como Minnie West, nació el 17 de abril de 1993 en la Ciudad de México. Además de ser actriz y productora mexicana, es hija de Amparo Serrano, diseñadora y directora creativa de Distroller, y de David West, fundador y presidente de la empresa de management Westwood Entertainment.

Su carrera como actriz inició en 2010 en ‘La rosa de Guadalupe’, sumando a su trayectoria proyectos como ‘Luis Miguel: la serie’, ‘La boda de mi mejor amigo’, 'Eva la trailera' y ‘El Club’, serie donde tuvo oportunidad de trabajar al lado del protagonsita de 'Oscuro Deseo'.

Aunque su noviazgo con Alejandro Speitzer llegó a su fin en 2019 -luego de 6 años de relación- ambos continúan siendo grandes amigos y hasta socios, pues ambos son propietarios de la casa productora Wetzer Films.