Andrea Escalona revoluciona la ropa de maternidad con modernos looks

La conductora del programa 'Hoy' tiene tres meses y medio de embarazo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Andrea Escalona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que anunció que está esperando a su primer bebé, Andrea Escalona no ha dejado de cautivar tanto a sus compañeros de programa como a sus seguidores con algunos detalles de este embarazo.

Desde cómo podría llamarse su bebé, hasta cuál será su género, la integrante del matutino más exitoso de la televisión abierta mexicana ha ido desvelando los pormenores de su dulce espera.

Asimismo, otro aspecto que ha generado gran curiosidad entre sus seguidores son los atuendos que ha vestido en los últimos días, a una semana de revelar su embarazo.

Y es que, con tan solo 14 semanas de gestación, lo cual es poco más de tres meses y medio de embarazo, Escalona ha aprovechado su pequeño vientre y sigue utilizando modernos looks, como lo hizo la mañana del lunes 27 de junio con motivo del mes del orgullo LGBT+.

Incluso, la también cantante ha elegido usar elegantes prendas que bien podrían ser para salir de noche o asistir a un evento más formal, como es el caso de este vestido confeccionado en tela de seda.

Sin embargo, conforme su embarazo vaya avanzando, Escalona seguramente deberá de implementar algunas prendas de maternidad, aunque no por eso deberán de ser menos espectaculares.