¿Andrea Escalona piensa en boda tras anuncio de embarazo? Así responde

La conductora asegura que desde que conoció a Marco supo que sería el indicado para tener hijos
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Andrea Escalona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Escalona se encuentra en una de las mejores etapas en su vida personal tras el anuncio que hizo hace unos días de que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, fruto del amor con su novio Marco, con quien tiene 10 meses de relación.

La conductora de Hoy dice estar muy enamorada de él, a quien conoció justamente el día de su cumpleaños de 2021 por lo que dice que es “su regalo”. A partir de ese momento no se han separado.

“Desde que lo conocí, a los tres meses dije: ‘Él será el papá de mis hijos’ y eso no lo había pensado de ningún novio y este bebé no estaba planeado, pero sí es muy deseado”, señaló Andy en entrevista para la revista TVyNovelas.

La también cantante reveló que ahora busca concentrar toda su atención a su embarazo de tres meses, por lo que aseguró, que por ahora no tiene como objetivo el casarse.

La verdad no estamos pensando en boda, como que ahorita nos agarró el bebé de sorpresa y toda mi energía está enfocada en el embarazo y en el programa, creo que planificar una boda es someternos más a presión”, explicó.

De las pocas cosas que se saben de Marco es que vive en Acapulco, mientras que ella está en Ciudad de México, así que solo se verán los fines de semana y así seguirá por lo menos un tiempo, señaló Escalona.

Lo que sí dejó en claro es que una vez que nazca el bebé, hay posibilidad de que vivan juntos.

“Esa es la idea, mi trabajo está aquí; el suyo, está allá. Y desde que empezamos la relación lo tuvimos claro. Obviamente queremos formar una familia, queremos llegar a ese paso; estamos viendo cómo nos ponemos de acuerdo porque yo amo mi carrera y esa la tengo aquí”, destacó.

La idea de ser mamá la tiene entusiasmada y por lo pronto, Andrea Escalona anunció con bombo y platillo que, su “Churrite” -como le dice de cariño a su bebé- se convertir de la web pues ya le abrió su primera red social.