Así se ha transformado Mariazel a través de los años

La conductora se destaca por ser una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @mariazelzel
La transformación de Mariazel a través de los años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariazel es una de las conductoras más queridas de la televisión abierta mexicana gracias a su participación en TUDN, Me Caigo de Risa y Las Estrellas bailan en Hoy. A continuación, te mostramos cómo ha cambiado a través de los años.

La presentadora nació en España un 9 de agosto de 1982 y desde muy pequeña llegó a México, donde desarrolló su vida en los medios de comunicación.

El rostro de Mariazel apareció por primera vez en la pantalla de Televisa en el programa ‘Está Cañón’, con Yordi Rosado.

Posteriormente, la presentadora formó parte del equipo de deportes de TUDN, en donde se integró a programas como ‘La jugada’ y ‘Más deporte’’, entre otros.

Sin embargo, el gran desarrollo de la carrera de Mariazel fue cuando se integró al equipo de Me Caigo de Risa, en donde se destacó por tener los chistes más pícaros en el juego ‘Hazme reír’.

La joven también ha formado parte de importantes reality shows como ‘Inseparables’, en donde participó al lado de su pareja Adrián Rubio, con quien tiene una hija de nombre Laia.

Además, en 2021, se integró en Las Estrellas bailan en Hoy, donde hizo equipo con Yurem y con quien se llevó el tercer lugar de la segunda temporada.

Las Estrellas Bailan en Hoy: Los bailes jamás vistos de Yurem y Mariazel

Actualmente, Mariazel forma parte de Me Caigo de Risa y cuenta con algunas participaciones especiales como presentadora en ‘Cuéntamelo Ya!’, entre otros.