Andrea Legarreta y sus mejores momentos en Las Estrellas bailan en Hoy 2022

Estas son las poderosas razones por las que la presentadora fue bautizada como la ‘Juez de Caramelo’
Por: Erik Solís
Lead
Andreea Legarreta será juez en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy calienta motores para iniciar con su tercera temporada, en la que el público podrá ver a grandes celebridades del espectáculo mostrando sus mejores pasos en la pista.

Una de las figuras centrales del reality show es Andrea Legarreta, quien tiene la función de calificar a los participantes, que con sus críticas le valió el título de la ‘Juez de Caramelo’. A continuación, recordamos 5 momentos memorables en el programa:

Dulce comentario

En la segunda temporada, la presentadora le pidió a Mariazel y Yurem el poder imprimir más energía en su coreografía. Revive el momento en el siguiente video:

Andrea Legarreta le ‘rompe el corazón’ a Mariazel y Yurem en Las Estrellas Bailan En Hoy

En shock

Andrea quedó fascinada con la participación de Moisés Peñaloza y Pía en la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy cuando ejecutaron la coreografía de ‘Dura’, de Daddy Yankee. En el siguiente video verás por qué:

Andrea Legarreta queda fascinada con Moisés Peñaloza en Las Estrellas bailan en Hoy: “¡Qué sabroso!”

Talento de oro

Uno de los momentos más memorables de la segunda temporada fue cuando Andrea Legarreta impactó con una coreografía al lado de Lolita Cortés, Andrea Escalona y Tania Rincón. Este es la memorable presentación:

Andrea Legarreta reacciona a su participación en Las Estrellas bailan en Hoy… ¿llegará a la tercera temporada?

Dulces lágrimas

Una de las razones por las que Pía y Moisés Peñaloza eran la pareja favorita de la presentadora fue porque daban todo en la pista y lograban conectar con su corazón. Revive el momento:

Andrea Legarreta rompe en llanto al conmoverse con la actuación de Moisés y Pía en Las Estrellas bailan en Hoy

Dura crítica

Luego de que Arantxa Ruiz y Potro Caballero comunicaran que no tenían intención de esforzarse en la competencia de la segunda temporada, Andrea Legarreta lanzó una dura crítica para entregar lo mejor al público. Revive el polémico momento:

Andrea Legarreta lanza dura crítica en Las Estrellas bailan en Hoy y pide se acaben los berrinches

Orgullosa de los participantes

En la segunda temporada, la juez confesó sentirse orgullosa del gran avance que tuvieron en la competencia. Disfruta del siguiente video:

Romina Marcos le da tremendo beso a Josh y a Andrea Legarreta se le enchina la piel

Las Estrellas Bailan en Hoy alista el estreno de su tercera temporada, la cual podrás ver próximamente en la pantalla de Las Estrellas en el matutino más visto de la televisión abierta mexicana.