Bad Bunny y otros famosos que tienen lujosos coches

Desde los clásicos hasta los más modernos son algunos de los autos que presumen
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images / IG @canelo
Bad Bunny y otros famosos que tienen lujosos coches
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras algunas estrellas optan por presumir a detalle sus elegantes casas, otros famosos prefieren presumir sus lujosos coches, los cuales van desde los clásicos hasta los más modernos, un ejemplo de ello es Bad Bunny, quien posee una exclusiva y cara colección de automóviles.

De acuerdo con sus publicaciones de Instagram, el rapero puertorriqueño tiene en su poder un Bugatti Chiron 110 Jans, un Ferrari Testarossa, un Lamborghini Urus, un Mercedes Benz G-Class y hasta un Pontiac GTO 1964, el cual apareció en el videoclip de ‘Báilame’ de Yandel y Nacho.

Kylie Jenner es otra de las famosas que posee una extensa colección de autos. Incluso, en 2020 presumió en varias fotografías su Mercedes Benz G-wagon, Rolls Royce Phantom valorado en 450 mil dólares, Ferrari LaFerrari y un Rolls Royce Cullinan.

Justin Bieber no se queda atrás, pues gracias al éxito que ha conseguido en su carrera ha logrado adquirir vehículos como un G-Wagen, un Audi R8 y hasta un Cadillac CTS-V, todos ellos personalizados.

A diferencia de sus colegas, Jennifer Lopez recibió en su cumpleaños número 50 un convertible Porsche Carrera 911 GTS de su exprometido Alex Rodríguez; el automóvil de lujo está personalizado con sus iniciales.

Karol G causó tremenda sensación al presumir a su nuevo ‘bebé’, un Rolls Royce Wraith, que le regaló en 2020 Anuel AA. El exclusivo modelo deportivo está valuado en 350 mil dólares.

Mientras que Saúl Canelo Álvarez ha inundado las redes con fotografías de sus autos de colección siendo un Mercedes Clase G550 4x4 su favorito.

Pero sin duda, una de las famosas que más ha llamado la atención es Kimberly Loaiza, quien en varias ocasiones ha mostrado en su canal de YouTube su Mini Cooper blanco, el cual fue un obsequio de su esposo Juan de Dios Pantoja.

¿Te gustaría tener alguno de estos autos? ¡Cuéntanos cuál en las redes de Las Estrellas!