Bárbara de Regil confiesa si se volvería a embarazar

La actriz habló sobre la posibilidad de ser mamá por segunda ocasión
Por: Erik Solís
barbara de regil.jpg | Home | Las Estrellas
Mezcalent
barbara de regil.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil es una de las actrices del medio artístico más jóvenes y luego de mostrar la gran química que tiene con su hija Mar, la estrella hizo una gran revelación en sus redes sociales.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, la protagonista de la telenovela ‘Cabo’ fue cuestionada sobre la posibilidad de ser madre por segunda ocasión: “¿Tendrías un bebé con Fer?”.

La estrella respondió de una forma muy original al escribir en la publicación: “Creo que estamos bien así @ferschoenwald o no?”.

En la historia, la actriz aparece con su esposo dándose un gran beso digno de una escena de telenovela.

Bárbara de Regil | Home | Las Estrellas
Instagram: @barbaraderegil
Bárbara de Regil

¿Quién es la hija de Bárbara de Regil?


Mar Alexa de Regil nació el 24 de marzo de 2004 en la Ciudad de México. En ese entonces, su mamá Bárbara tenía apenas 16 años.

En una entrevista para un programa de espectáculos, la estrella de televisión narró la ilusión que le dio la noticia, pero también la preocupación, por la corta edad en la que dio este paso.

“Cuando yo me enteré de que estaba embarazada me dio mucha emoción porque es algo que yo quería, pero me preocupé muchísimo porque tenía anemia, así que mi embarazo fue difícil porque fue de alto riesgo”, dijo.

Bárbara también narró cómo su entonces pareja la dejó por una de sus mejores amigas, cuando faltaba poco para que naciera Mar.

Sin embargo, la actriz decidió convertirse en madre soltera y desde entonces cría y procura a Mar, a quien ve crecer. Además, destaca la gran relación que existe entre ambas.

Para Ti