Bárbara de Regil publica foto con su mamá; demuestra que son idénticas

La actriz heredó todos los rasgos físicos de Bárbara Alfaro
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Bárbara de Regil triunfa como protagonista de 'Cabo'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices que ha sabido ganarse el cariño del público con su talento es Bárbara de Regil, quien en medio del tremendo éxito que ha logrado con ‘Cabo’, ahora llamó la atención por publicar una foto con su mamá y demostrar que son idénticas.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una fotografía de la mujer de la que heredó, no solo su sentido del humor y belleza, sino todos los rasgos físicos: Bárbara Alfaro.

“Te extraño”, escribió la actriz al pie de su publicación.

Enhancement
Instagram @barbaraderegil
Bárbara de Regil y su mamá

Por supuesto que la fotografía de Bárbara de Regil no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes replicaron la imagen y la viralizaron en varias cuentas de clubes de fans.

“Es que están idénticas”, “Son como gotas de agua”, “Parece que están clonadas”, “Tienes la misma sonrisa de tu mamá”, “No puedo creer el parecido”, “Estoy en shock con lo iguales que son” y “Parecen hermanas”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Bárbara de Regil y su relación con su mamá

Aunque en el pasado, Bárbara de Regil llegó a ‘alucinar’ a la señora Alfaro por no querer cuidar de Mar para irse de fiesta, hoy en día madre e hija tienen una excelente relación, tal como ambas lo documentan en sus redes.

De hecho, es doña Bárbara Alfaro quien constantemente publica fotos de su hija, por quien, cada que puede, se deshace en halagos.

“Nunca pero nunca pierdas esa hermosa sonrisa que tanto te caracteriza, mi hermosa princesa tibetana”, anotó la mamá de la intérprete de 35 años en su cuenta de Instagram.