Bárbara de Regil revela el único arreglito que se ha hecho

La actriz contó todo en una arriesgada foto que publicó en Instagram
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @barbaraderegil
Bárbara de Regil se sincera sobre sus cirugías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las grabaciones de la telenovela ‘Cabo’, Bárbara de Regil se dio un tiempo para responder a las dudas de sus seguidores, quienes quisieron saber cuántas veces ha pasado por el quirófano para realizarse algunos arreglitos estéticos.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram que la actriz acabó con las dudas y reveló, sin tapujos, el único arreglito que tiene.

“¿Estás operada?”, le preguntaron, a lo que de inmediato respondió: “Sí, las boobies”.

Enhancement
Instagram @barbaraderegil
Bárbara de Regil se confiesa en Instagram

Además, destapó si algún día le gustaría convertirse en fisicoculturista y participar en algún certamen.

“Me parece admirable la disciplina que tienes que tener para competir y sé que es un reto que sí lograría… PERO, a mi no me gustan dos cosas y por eso no lo haría. 1: restricción total de muchos alimentos. 2: LA CARA se hace chupada”, enfatizó.

Bárbara de Regil y el calvario que vivió con sus implantes

Si algo ha caracterizado a Bárbara de Regil a lo largo de su carrera es la sinceridad con la que se muestra en sus redes, donde en más de una vez ha hablado del calvario que vivió cuando decidió ponerse implantes en el busto.

“Cuando yo estaba en la adolescencia me decían ‘La plana’ porque no tenía bubi, me traumaba, me lastimaba y me daba muchísima inseguridad... cuando crecí, a la primera oportunidad que tuve, porque nadie me enseñó a amarme como soy, me metí a un quirófano a operarme las bubis... todo salió mal con mi operación”, contó en 2021 en sus historias.

La intérprete de 35 años admitió que al no darle importancia al tema de investigar al médico y al lugar donde se sometió a la cirugía fue que vivió un completo calvario, pues pronto comenzó a experimentar comezón y fuertes dolores en el área del busto, por lo que terminó en urgencias.

“El doctor me dijo ‘te tenemos que operar mañana, ya’... cuando me operan, me estoy recuperando y me dice ‘no vas a creer lo que encontré... tus implantes son usados’. Tuve cuatro cirugías más, esto porque estuvo tanto tiempo el gel pegado a mi piel que se me infectó todo por fuera. Tuve muchas infecciones, las cirugías eran para reconstruir, cicatrizar, mil cosas que a mí me daba mucho nervio cada que entraba (al quirófano)”, aseveró.

Bárbara de Regil y su hermana recrean challenge ‘del vino’ y así terminó

Sin embargo, en aquella ocasión también puntualizó que, pese a tener cientos de cicatrices en su busto, su mayor felicidad es porque se encuentra bien de salud. Asimismo, reveló que después de esa experiencia nunca más se sometería a una cirugía.

Tengo lleno de cicatrices las bubis, pero lo que me importa es que estoy sana, viva y bien. Yo paso de las cirugías, me da un montón de miedo, como se lo podrán imaginar. De cirugías quedé out, ni una, no quiero, me da mucho miedo meterme a una cirugía. Pero tengo familiares y amigas que se las han hecho con gente experta y todo sale bien”, finalizó.