Bárbara de Regil: ¿quién es Fernando Schoenwald, esposo de la actriz?

La actriz vive una hermosa historia de amor desde hace casi una década
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @barbaraderegil
Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más destacadas en el mundo del espectáculo es Bárbara de Regil, quien ahora triunfa como protagonista de ‘Cabo’, su primera telenovela en Las Estrellas; lo que pocos saben es que la intérprete está casada desde hace más de cinco años con un famoso abogado, pero ¿quién es su esposo? ¡Te contamos!

Su nombre es Fernando Schoenwald, nació el 26 de junio de 1979 y es originario de la Ciudad de México.

Aunque desde hace tiempo se convirtió en socio de la intérprete de 35 años, su verdadera profesión es la abogacía. Sin embargo, también cuenta con experiencia en el ámbito inmobiliario, en la construcción y hasta en los bienes raíces.

Pero eso no es todo, pues con el tiempo Fernando Schoenwald se convirtió en el productor de los videos que Bárbara de Regil comparte en sus redes sociales, donde la hemos visto dar tips de moda, belleza y hasta fitness.

Fernando Schoenwald y su historia de amor con Bárbara de Regil

En cuanto al inicio de su relación con Bárbara de Regil, ésta comenzó gracias a Marco Antonio Regil, primo de la influencer, quien los presentó durante un evento en 2013.

“Sentí el flechazo”, comentó en Instagram hace tiempo. “La segunda vez que la vi, pasé por ella y, cuando se subió a mi coche, fue una sensación extraña, ¡sentí que ya éramos novios de toda la vida!”, aseveró en redes.

Fue así como en 2014 formalizaron su relación y comenzaron a compartir fotografías juntos, llegando al altar tres años después.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se casaron por el civil en marzo de 2017, mientras que en noviembre del mismo año protagonizaron espectacular boda en la Hacienda Atongo, ubicada en Querétaro.

Durante este tiempo, Mar, hija de Bárbara de Regil, logró forjar una excelente relación con el abogado, a quien ahora reconoce como papá, tal como lo demuestra en casa una de sus publicaciones de Instagram.

Hoy en día, Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald forman una de las parejas más queridas y sólidas del mundo del espectáculo.