Marco Antonio Regil cuenta todo sobre Ingrid Coronado tras ser captados juntos

El conductor también destapó todas las cosas en común que tiene con la presentadora
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Agencia México
Marco Antonio Regil cuenta todo sobre Ingrid Coronado tras ser captados juntos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días surgió el rumor sobre un posible romance entre Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado tras ser captados juntos en varias ocasiones y aunque la exesposa de Fernando del Solar dejó claro que solo eran trascendidos, ahora es el conductor quien cuenta todo sobre su cercanía con la presentadora.

“Para empezar hay una amistad y una admiración, bueno, yo la conozco desde Garibaldi, o sea, me tocó entrevistarla en festivales de Acapulco, en eventos, la conozco desde entonces, y siempre hemos mantenido contacto y una amistad no muy continua, entonces siempre ha sido esa amistad”, respondió en entrevista con un programa de espectáculos.

Sobre qué pudo originar las especulaciones de un romance, el anfitrión de ‘Atínale al precio’ y ‘100 mexicano dijeron’ explicó que todo se debió a los encuentros que tuvieron para grabar un podcast, dejando al descubierto, también, todas las cosas que tienen en común.

“Siempre ha habido una amistad, tenemos mucho en común. Es una mujer muy superada, un mujerón, como dice su libro, muy superada y muy metida en su crecimiento personal, y también rebelde e independiente, pues tenemos cosas en común, y entonces salió la entrevista y el podcast”, indicó, manifestando que ya está acostumbrado a que lo relacionen con sus invitadas.

“Cada vez que tengo una invitada, cada semana me quieren casar con una diferente”, agregó, descartando por completo una relación con Ingrid Coronado. “Lo que pasa es que honestamente, nunca hemos tenido un momento así, no hemos tenido una cena romántica, ni nos hemos agarrado de la mano, ni nos hemos besado nuestras bocas ni nada. No ha pasado nada”.

Y, aunque por el momento Marco Antonio Regil se encuentra soltero, está consciente que las mejores relaciones siempre nacen de una linda amistad.

“Yo creo que las mejores relaciones siempre surgen, los que he visto, empiezan primero con una amistad, entonces al final del día las mejores parejas son las que son amigos primero, entonces en el término de compatibilidad y de forma y de estilo de vida claro que hay cosas en común”, concluyó.