Bárbara Torres: así fue el extravagante vestido que usó en sus XV años

La actriz festejó su cumpleaños con tremenda fiesta y hasta vals
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @barbaratorresmx @partydreamsmexico
Bárbara Torres: así fue el extravagante vestido que usó en sus XV años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Bárbara Torres celebró por todo lo alto su cumpleaños número 51, razón por la que organizó tremenda fiesta con chambelanes y hasta damas de honor, pues decidió que quería festejarlo al mero estilo de los tradicionales XV años mexicanos. Pero sin duda, una de las cosas que más llamó la atención fue el extravagante vestido que usó para la velada.

La intérprete de ‘Excelsa’, personaje que se hiciera famoso por la serie de comedia ‘La Familia P. Luche’, eligió para tan importante fecha el clásico vestido amplio de quinceañera, que sobresalió por sus detalles en pedrería, su capas de tul y las flores que adornaban el corset, todo en color rosa.

El atuendo fue combinado a la perfección con una tiara que colocó en su cabeza, que además de hacerla lucir como toda una princesa, dejó al descubierto su perfecto peinado.

Así fue la fiesta de XV años de Bárbara Torres

Fue el pasado 6 de mayo cuando Bárbara Torres celebró su cumpleaños número 51. A la reunión, que se realizó en un salón ubicado en la Ciudad de México, acudieron varios famosos como Cecilia Galliano, Raquel Garza, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Marisol del Olmo y ‘Rosa Concha’, quienes tuvieron el rol de damas de honor.

Mientras que para el grupo de chambelanes, la participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ contó con la presencia de Tony Balardi, José Luis Cordero, Carlos López ‘El Chevo’, Pocholo y más.

La velada, que contó con poco más de 300 invitados, se desarrolló como la típica fiesta de XV años, pues Bárbara Torres bailó su vals y hasta cortó el clásico pastel.

¿Por qué Bárbara Torres celebró hasta ahora sus XV años?

De acuerdo con la protagonista de 'Lorenza, bebé a bordo', la razón de festejar así su cumpleaños se debió a que cuando era joven nunca le llamaron la atención las fiestas, por lo que decidió únicamente hacer una reunión en una discoteca. Sin embargo, todo cambió cuando llegó a México, pues descubrió que quería vivir la experiencia de bailar un vals, por lo que espero hasta cumplir 51 para poder invertir el número y así celebrar sus XV años.