Bárbara Torres celebra sus 50 años con espectacular sorpresa: "Gracias por tanto amor"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, mejor recordada por su papel de 'Excelsa' en 'La Familia P. Luche', compartió algunas imágenes del festejo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara Torres cumplió 50 años el pasado domingo 11 de abril, sin embargo, la estrella de la televisión ha estado recibiendo distintas sorpresas a lo largo de su semana de cumpleaños.

Tal fue el caso de una imagen que compartió la actriz, quien es mejor recordada por el papel de 'Excelsa' en 'La Familia P. Luche', la tarde del pasado miércoles 14 de abril, donde dejó ver la espectacular sorpresa que recibió de parte de su oficina de relaciones públicas.

La argentina no dudó en posar feliz para a la cámara, frente a un impactante arreglo de globos que incluían dos enormes números para representar sus 50 primaveras.

"Ayer me regalaron una hermosa sorpresa @lilipadmapr, @rodrigoyeps y todos los compañeros de mi oficina de PR. No se imaginan lo que me emociono. Que cosa que no paraba de llorar. ¡¡¡Gracias a mis amigos que ahí estaban!!! Le agradezco Dios y a la vida estos 50 años", comenzó narrando Torres.

En la misma línea, la actriz aprovechó para agradecer a sus padres, quienes ya fallecieron, así como a quienes se han cruzado por su camino.

"A mi mamá y mi papá que ya me cuidan desde el cielo. Y a todas las personas que están y han estado en mi camino... ¡GRACIAS! Que hermosa es la vida, con todo lo lindo y lo no tan lindo que nos pasa. No puedo estar mas que agradecida! Si sigo con festejos de los 50, ya voy a llegar a los 51 festejando...y ¿por qué no?! Jajajaja. Nuevamente GRACIAS POR TANTO AMOR #actitud #felizmiércoles #lavidaeslinda", puntualizó.