Bárbara Torres deja atónitos con fiesta de XV años de cuento de hadas

De los invitados al vestido y la limusina; así se vivió la espectacular fiesta de la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
PADMA PR
Bárbara Torres deja atónitos con fiesta de XV años de cuento de hadas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gran día llegó y por fin la integrante del programa Hoy pudo ver cumplido su sueño de convertirse en una quinceañera de cuento de hadas, con un vestido de princesa, chambelanes, damas de honor y un moderno 'carruaje' por el que le dio la vuelta a la CDMX.

Se trata ni más ni menos que de Bárbara Torres, la participante de Las Estrellas bailan en Hoy, quien aprovechó su cumpleaños 51 para realizar una fiesta al más puro estilo de los tradicionales XV años mexicanos.

"No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde, entonces en lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro, y cuando llegué a México dije: '¡esto está divino!', entonces ahí vamos con la fiesta con todo", dijo en entrevista con varios medios de comunicación.

Enhancement
PADMA PR
Bárbara Torres deja atónitos con fiesta de XV años de cuento de hadas

La argentina siguió al pie de la letra cada detalles y es que enamorada de la tradición mexicana se llevó a cabo la tradicional sesión de fotos en El Ángel de la Independencia, además montada en su limusina, también un indispensable de estas celebraciones, recorrió las calles de la CDMX.

A la fiesta asistieron, el pasado 6 de mayo, más de 300 invitados entre los que, por supuesto, se cuenta una lluvia de estrellas como Cecilia Galliano, Raquel Garza, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, 'Rosa concha', Marisol del Olmo y muchos más.

"Tenemos padrinos, son como cinco que van a subir al escenario, pero luego gente que ha colaborado son un montón, súper buena onda. La madrina de corona, el padrino de zapatos, el de vestido, los padrinos de comida", informó previamente.

El banquete se sabe tuvo, claro, el toque argentino con empanadas, chorizo, chistorra y carne con papas fritas; el pastel de ocho pisos, también tradición mexicana, estuvo presente.

Sin chambelanes la fiesta no puede estar completa así que la intérprete de 'Excelsa' en 'La Familia P. Luche' estuvo escoltada por Tony Balardi, José Luis Cordero y Carlos Arenas y Carlos López “El Chevo” por mencionar solo algunos.

A través de redes sociales fueron reveladas muchos detalles en los que se vio a la festejada feliz de compartir con amigos que dijo que se han convertido en su familia.