Vanessa Guzmán y todas las veces que impactó con sus músculos

La estrella de telenovelas hace poco logró posicionarse el top 10 en fisicoculturismo
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Vanessa Guzmán y todas las veces que impactó con sus músculos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Vanessa Guzmán volvió a dejar en shock a sus seguidores al presumir su impresionante figura en un certamen de fisicoculturismo en Dallas, Texas, mismo en el que logró posicionarse dentro del top 10. Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz se luce como modelo fitness, pues ya son varias veces que impacta con su musculoso físico.

La primera vez que la estrella de telenovelas impresionó con su figura fue en agosto de 2021, cuando participó en un certamen de fisicoculturismo, donde ganó tres medallas; aquella vez, la actriz dejó en shock al posar en espectacular bikini turquesa que dejó al descubierto todos sus músculos.

Mientras que 15 días después, la exMiss Universo cautivó al mostrar su trabajada figura en un impactante bikini azul.

Pero eso no es todo, pues en su cuenta oficial de Instagram ha compartido detalles de su entrenamiento y hasta ha compartido tips con sus seguidores sobre cómo lograr su impactante figura, que más que ejercicio, es a base de una estricta alimentación.

Además, ha expresado su agradecimiento hacia sus fans, quienes constantemente le han demostrado su apoyo en su faceta como fisicoculturista.

“¡Gracias a todos por su apoyo incondicional que una vez más me han demostrado! Leo y leo mensajes de mucho mucho cariño, sin duda son un parte fundamental de toda esta preparación al igual que todos mis patrocinadores, muchas gracias por siempre estar, y brindarme lo mejor! Vamos con todo, que se viene muchas competencias más, siempre enfocada en la meta!!”, escribió en abril pasado.

Pero sin duda, una de sus publicaciones más impactantes fue la que realizó el pasado 21 de junio, cuando dio a conocer que gracias a su constancia había logrado entrar al top 10 en su última competencia de fisicoculturismo

“Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíble y todas las participantes geniales!!”, precisó.

Previo a su debut como modelo fitness, Vanessa Guzmán destapó que desde hace años tenía la intención de participar en eventos de fisicoculturismo, lo cual tuvo que aplazar debido a su regreso a las telenovelas con ‘Soltero con Hijas’ y luego por su contagio de Covid-19 en 2020.