Belinda comparte cuál es su dieta y cómo cuida su espectacular figura

La cantante también destapó su actividad física favorita y con quién la comparte
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Belinda comparte cuál es su dieta y cómo cuida su espectacular figura
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda no solo es una de las cantantes más importantes tanto en México como en el resto del mercado musical de habla hispana, también es considerada una de las 'it girls' latinas por excelencia, gracias a su estilo de vida.

Y es que, cosa que hace, prenda que usa o cualquier detalle que implementa a su imagen, sin duda, causa revuelo. Además, la también actriz tiene una de las figuras más envidiadas del medio del espectáculo, por lo que siempre se ha especulado cómo es que la consigue.

Al respecto, Belinda habló en entrevista con la revista Vanity Fair para desentrañar cómo es un día en su vida, incluyendo qué es lo que come y qué actividad física realiza. Sin embargo, su respuesta te sorprenderá, ya que, como tal, la estrella no lleva un régimen alimenticio, aunque sí dijo que intenta cuidar lo que consume.

"No tengo dietas, yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente, trato de cuidarme y de comer sano, pero realmente no tengo una dieta", aseguró la ojiazul.

En la misma plática con la publicación, la exprometida de Christian Nodal también destapó que su ejercicio favorito es el cardio y que todas las mañanas saca a pasear a su perrito 'Cuatro', a quien, precisamente, adoptó durante su noviazgo con el cantante de 'Adiós Amor'.

Otro detalle en cuanto a su dieta fue que la cantante toma 'café bombón', el cual se prepara a base de café espresso y se le agrega leche condensada, dando como resultado un sabor muy dulce, el cual confesó que le encanta.

Sin más detalles de en qué consiste su plan alimenticio, la estrella finalmente confesó que en las madrugadas le da mucha hambre y suele ir a la cocina a comer algún snack. (Te entendemos, Belinda.)

Por su parte, en una entrevista en 2017 con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Belinda confesó que no solo "comía muchísimo", sino de todo, pero que hacer ejercicio constantemente la ayudaba a mantener la línea.