Belinda y Dua Lipa usan el mismo vestido y se ven increíbles

La famosas robaron miradas con fabuloso outfit lencero
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @belindapop @dualipa
Belinda y Dua Lipa usan el mismo vestido y se ven increíbles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Belinda nuevamente se encuentra entre lo más buscado de Internet, pero no precisamente por su exnovio Christian Nodal, sino por el duelo de estilo que protagonizó con Dua Lipa al usar el mismo vestido que la cantante.

El vestido del que todo mundo habla pertenece a la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2022-2023 de Saint Laurent, el cual, además de ser un estilo lencero, tiene frunces al frente y detrás, además de un escote profundo en corte V.

Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención del espectacular outfit negro es el detalle de una flor morada en el frente, lo cual da un contraste perfecto a la prenda que Belinda lució en la inauguración del nuevo centro comercial Mitikah, ubicado al Sur de la Ciudad de México.

Enhancement
Mezcalent / Instagram @dualipa
Belinda y Dua Lipa impresionaron al lucir fabuloso vestido

Previo a que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ robara miradas con el diseño de Anthony Vaccarello, Dua Lipa lució, semanas antes, esta misma prenda durante su estancia en París, tal como lo presumió en sus redes sociales con varias fotografías.

Por supuesto que este suceso no pasó desapercibido por los millones de seguidores de las cantantes, quienes de inmediato señalaron que ambas se veían espectacular.

"Beli copiando el sofisticado look de Dua Lipa, aun así se ven increíbles las dos", "Se ven fabulosas", "El vestido está increíble", "Una prenda digna de princesas", "Ganando como siempre" y "Las dos se ven radiantes", fueron algunas de las reacciones de los internautas, luego de que se percataran que Belinda y Dua Lipa habían usado el mismo vestido.

Esta no es la primera vez que Belinda 'copia' el look de alguna famosa, pues hace unos meses sucedió algo similar cuando apareció con el mismo atuendo que Danna Paola en su videoclip 'La niña de la escuela'.