Cazzu sorprende al hacer lo que Belinda no pudo en su relación con Nodal

Desde hace varios meses, el cantante vive un tórrido romance con la rapera argentina
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Cazzu sorprende al hacer lo que Belinda no pudo en su relación con Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Cazzu nuevamente se encuentra entre lo más buscado de Internet, pero no precisamente por sus fotografías románticas junto al cantante de regional mexicano, sino por hacer lo que Belinda no pudo durante su relación con Christian Nodal.

Y es que resulta que hace unas horas el intérprete sinaloense estrenó, al lado de Kany García, el videoclip de su canción ‘La siguiente’, en el que la rapera argentina se está robando miradas, pues aparece como modelo.

Aunque el rostro de la famosa ‘Nena trampa’ en ningún momento aparece en el audiovisual, si saltan a los ojos del público otras partes de su cuerpo como abdomen, pecho y manos, así como algunos de sus tatuajes, en especial, la araña que lleva impregnada cerca de su hombro como los diseños que lleva cerca de su ombligo.

Pese a que son pocos los detalles los que todavía se conocen sobre la colaboración musical que realizaron Christian Nodal y Kany García, se sabe que las escenas del videoclip, que relata la historia de como una pareja empieza a caer en la monotonía, fueron grabadas en Argentina bajo la dirección de Diego Peskins.

A diferencia de lo que ocurrió en su relación con Belinda, con quien el intérprete de 'Botella tras botella' nunca pudo grabar un video musical siendo el tema de 'Si nos dejan' su único proyecto juntos, Christian Nodal ahora disfruta de su noviazgo con Cazzu, con quien no solo comparte el gusto por la música, sino que hasta realizan colaboraciones juntos, tal como sucedió en el video de 'La siguiente'.

Christian Nodal comenzó su relación con Cazzu a tan solo meses de confirmar su ruptura con Belinda. Aunque la pareja fue discreta en los primeros meses de su relación, hace apenas unos días, los famosos protagonizaron romántica fotografía que compartieron con sus miles de seguidores.