Belinda reacciona a insulto que cantante le hizo frente a Nodal

La cantante fue contundente al hacer referencia a la polémica que causó su ex con su reacción
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @belindapop @nodal
¿Belinda manda indirecta a Christian Nodal?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque desde que se confirmó el fin de su relación y compromiso con Nodal, ha preferido mantenerse alejada de los reflectores y apenas dar un par de escuetas respuestas cuando le preguntan por él, Belinda en esta ocasión no dejó pasar la oportunidad de manifestarse luego de que un cantante la insultó frente al mismo cantante.

Apenas unos días después de la polémica que desató el intérprete de 'Botella tras botella' por su reacción ante la fuerte ofensa hacía su exprometida, la también actriz expresó su postura a través de la respuesta que un influencer hizo en redes sociales, donde salió en defensa de Belinda.

"Qué necesidad tiene Belinda de caer en la 'bocota' de este tipo de sujetos, qué le hace Belinda a Nodal como que para que él permita que se expresen así de ella. Él se rio, eso es una manera de aprobar lo que están diciéndole. No cabe duda que la educación no se compra, la educación te la dan en casa, no cabe duda que el ser un caballero, no tiene nada que ver con que seas famosos y millonario y cantes bonito, dejen en paz a Belinda", se escucha decir en YouTube a Monick.

El momento exacto en que Nodal fue testigo de ofensa a Belinda

La cantante de 'Amor a primera vista' y 'Bella traición' agradeció el apoyo y no dudó en enviar un contundente mensaje al hombre con el que hasta poco antes de febrero pasado tenía planes de boda.

"Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo. Qué triste que algunas personas apoyen ese tipo de comportamientos misóginos", escribió.

Sin embargo, fue el mismo cantante que lanzó en insulto para Belinda en presencia de Nodal quien usó sus redes sociales para disculparse con la cantante.

"Entre ellos ya no hay nada, está olvidado, ellos ya lo superaron, y como yo lo dije en la bohemia y en la pe**, pues no cuenta porque en realidad ya no hay nada, así somos en la bohemia, y para los que no lo piensen así como yo, pues les pido una disculpa a todas las mujeres porque yo vengo de una mujer, yo soy incapaz de ofender a alguien, y menos a una mujer", dijo.

Hasta el momento Nodal no ha reaccionado a la polémica del video y se ha centrado en compartir parte de sus nuevos proyectos y claro ha mostrarse más enamorado que nunca de Cazzu a quien presumió en redes a través de una fotografía sobre la que escribió lo mucho que la extraña.