Camila Sodi revela sus ‘secretos’ para verse más joven

La sobrina de Thalía dio el paso a paso de lo que hace en un día para cuidarse
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @camilasodi_
Camila Sodi revela sus ‘secretos’ para verse más joven
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poseedora de uno de los rostros y figuras más espectaculares del medio de la farándula, Camila Sodi complació las insistentes peticiones de sus seguidoras y terminó por revelar sus secretos mejor guardados de belleza.

La protagonista de la nueva versión del clásico melodrama 'Rubí' publicó a través de su cuenta oficial de Instagram a qué tratamientos recurre para verse más joven.

De acuerdo con lo compartido en sus historias, la sobrina de Thalía inicia su día de cuidado con una visita al dermatólogo.

"Paso 1: día de enchular la máquina", escribió sobre la imagen en la que se le podía ver recostada mientras recibía un tratamiento de luz led en el rostro.

Para el paso 2 recurrió a entrenamiento físico asistiendo a una clase de pilates para luego visitar un salón de belleza donde.

"Paso 3: para un pelo aún más espectacular", anotó.

El paso 4 estuvo a cargo de un shot de vitaminas, D y C a través de un suero intravenoso y para cerrar el día de rejuvenecimiento llegó al paso 5 con un tratamiento a base de una máquina que le ayuda a estimular la producción de colágeno. ¿Qué tal, se animan a seguir los cinco pasos infalibles de belleza de Camila Sodi?