Camila Sodi hizo impensable confesión sobre 'Rubí' y Bárbara Mori

La actriz protagonizó 'Rubí' en 2020 y ahora se retransmite por el canal Tlnovelas
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent/Instagram @rubi.laserie
Camila Sodi hizo impensable confesión sobre 'Rubí' y Bárbara Mori
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi dos años, Camila Sodi volvió a la pantalla de Las Estrellas al interpretar a 'Rubí', uno de los personajes más emblemáticos de las telenovelas y el cual regresó para ser el tercer proyecto de Fábrica de Sueños.

Así, en 2020, la sobrina de Thalía dio vida a la hermosa, pero perversa protagonista, cuya belleza encantó a todos los hombres que se cruzaron en su camino y la cual usó a su favor para escalar en la escena social y convertirse en una mujer millonaria.

Sin embargo, como era de esperarse con proyectos que previamente ya fueron llevados a la pantalla, las comparaciones con Bárbara Mori, quien hizo lo propio en 2004, no se hicieron esperar y Sodi se enfrentó a cuestionamientos sobre el peso que llevaba en los hombros al personificar a la imponente 'Rubí.'

Al respecto, en aquel año, Sodi dijo: “Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada".

Sobre Mori, la actriz habló en junio de 2020 con el programa 'Cuéntamelo YA!' al que expresó que no había necesidad de compararla con Mori, quien es de ascendencia japonesa, pues tienen físicos muy distintos.

"Bárbara es una mujer espectacular y exótica. La versión que le tocó a Bárbara es una mujer exótica y la de ahora es (a la que) que siempre le dijeron en el barrio: ‘Estás bonita’, la que se quiere arreglar. Esta es la diferencia esencial en la parte física, y voy a hacer que me vean”, aseguró en dicha ocasión.

Pero 'Rubí' está de vuelta, así como lo lees, y es que, a través de la señal de Tlnovelas podrá ver la retransmisión de este proyecto a partir de este lunes 2 de mayo a las 12:40 p.m. y a las 8.50 p.m. (México) y los sábados y domingos a las 05:55 a.m.

Además de Camila Sodi, el elenco está conformado por José Ron, Alejandra Espinoza, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villlanueva y Lisardo, entre tantos más.

¡No te la puedes perder!