Camilo y Evaluna dejan ver nuevos tatuajes y esto significan

La pareja compartió una serie de fotos en donde dejaron ver dicho arte
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@camilo
Camilo y Evaluna muestran sus tatuajes en divertidas fotos en gira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna, la pareja del momento de la industria musical, disfruta compartir con su público, con su 'Tribu', muchos de los momentos que viven tanto en su vida personal como profesional.

Debido a que Camilo ha estado en gira las últimas semanas, los famosos han publicado una serie de imágenes en las que se pueden apreciar distintos y divertidos momentos que ocurren tras bambalinas.

En su última publicación en Instagram, los cantantes regalaron a su público increíbles imágenes dentro de las que venían un par de sorpresas: tatuajes nunca antes vistos de la pareja.

A continuación te mostramos de qué van cada uno de estos tatuajes y cuál es el significado que tiene cada uno:

El tatuaje de Evaluna

La venezolana apantalló a sus seguidores al mostrar una frase que se encuentra tatuada en su muslo izquierdo que se lee "I Touch The Sky". Esto, en español, quiere decir "Yo toco el cielo".

Si bien Evaluna no ha ahondado en la razón que la llevó a plasmarse dicha frase, se puede inferir que tiene que ver con dos cosas: una, la enorme confianza que tiene en ella y en lo alto que puede volar (tocando así el cielo).

Y la segunda, con el momento que está viviendo ahorita en el que su familia está creciendo, su carrera repuntando, y todo en general se está acomodando para 'sentirse en las nubes'.

Enhancement
Instagram/@camilo
-


El tatuaje de Camilo

El intérprete de 'Ropa Cara' también aprovechó para presumir uno de sus tatuajes nunca o pocas veces visto. Se trata de un dibujo que tiene en la pantorrilla izquierda.

De éste, no obstante, se tienen pocos detalles, pues el cantante no ha explicado de qué va dicho dibujo que parece tener forma de armónica, con una frase que lo acompaña pero que a la distancia es poco legible.

Enhancement
Instagram/@camilo
-

En los comentarios de la publicación, sus fanáticos explotaron de emoción y destacaron lo bien que lucen los tatuajes en cada uno de ellos siendo que, sin saber qué tan nuevos son, eran dos dibujos indelebles que poco enseñaban.

Esperemos que pronto la pareja Echeverry Montaner cunte la historia detrás de cada uno de sus tatuajes, ¡seguro que son fascinantes! ¿Cuál de los dos entintados fue tu favorito?