Christian Estrada es ex de Frida Sofía, ¿cómo fue su historia de amor?

Antes de conocer a Ferka, el modelo tuvo una relación con la hija de Alejandra Guzmán
Por: Elizabeth González
Frida Sofía y Christian Estrada: su historia de amor | Home | Las Estrellas
Instagram @estradac11 / Mezcalent
Frida Sofía y Christian Estrada: su historia de amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de conocer a María Fernanda Quiroz, mejor conocida en redes como Ferka, e incluso, antes de convertirse en padre de Leonel, Christian Estrada vivió un tórrido romance con Frida Sofía, ¿cómo fue su historia de amor? ¡Te contamos!

El modelo y la hija de Alejandra Guzmán se conocieron a mediados de 2018 en Miami, luego de que coincidieran en uno de los conciertos de la rockera, pues uno de los hermanos de Christian Estrada era quien diseñaba los vestuarios de la cantante.

Tras el flechazo, los jóvenes comenzaron a presumir su noviazgo en redes sociales y, aunque los primeros meses todo fue miel sobre hojuelas, en febrero de 2019, su historia de amor llegó a su fin.

La ruptura ocurrió después del viaje que hicieron juntos a Universal Studios y fue confirmada por la misma Frida Sofía, quien en una entrevista arremetió en su contra.

“Lo único que me lleve de Universal Studios con el estúpido de mi novio fue esto (señala un destapador), que ni fue mi novio porque siempre sospeché de su preferencia sexual”, mencionó.

Días después, la polémica ruptura involucró a Alejandra Guzmán, pues en varias entrevistas, la hija de la intérprete de ‘Verano peligroso’ aseguró que su exnovio y su madre habían tenido una relación.

En medio de esta controversia, Christian Estrada sacó a la luz que durante su romance con Frida Sofía estuvo a punto de convertirse en padre, sueño que se vio frustrado debido a que la intérprete de ‘Ándale’ decidió abortar, pero ¿por qué lo hizo? Ella misma respondió.

“No soy asesina, soy consciente. Me tomé la pastilla a las 6 semanas cuando vi que el hombre que me embarazó se quedaba en hoteles con mi propia madre (…) Ese maldito vividor solo hubiera tratado de quitarme a mi bebé hablando mam***s de que estoy loca y mentiras de lo asqueroso que es por meterse con la madre de la mujer que embarazaste y abandonaste”, declaró Frida Sofía en 2019.

Para Ti