Ver video

Alejandra Guzmán y Frida Sofía: puntos clave que resumen su conflicto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Reina del Rock' abrió su corazón en un concierto, dejándole saber a sus fans que atraviesa por problemas personales

Desde marzo pasado, Frida Sofía se había mantenido en el ojo del huracán por sus constantes ataques a Michelle Salas; sin embargo, este conflicto tomó un rumbo distinto cuando la influencer, de 29 años, le dedicó a Alejandra Guzmán un polémico mensaje en el marco del Día de las Madres, destapando con éste, una fractura familiar entre ella y la "Reina del Rock".

Puntos clave que resumen el conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

  • Frío mensaje a Alejandra Guzmán por el 10 de mayo

“Felicidades Ale”, fueron las palabras que la joven utilizó para felicitar a su madre el 10 mayo. Ante su mensaje, Frida Sofía recibió infinidad de comentarios, tanto positivos como negativos, mismos que la motivaron a hablar de la soledad que había sentido desde su niñez.

“Yo daría mi vida por una madre que en serio te ame a muerte”, señaló en uno de los comentarios de su cuenta oficial de Instagram.

“Me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario, sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no. Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quiere. A mí me ve como el enemigo (…) Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco”, añadió.

  • Una vida en Estados Unidos

En estos mismos comentarios, la hija de Alejandra Guzmán reveló que fue desde la pubertad cuando comenzó la fractura familiar.

“No fue así siempre, empezó justo en la pubertad. Desde eso, me ha tratado como basura. Un día me regala 8 pares de zapatos carísimos (qué en realidad valen ve**a) y al otro día me corre y me deja sin tarjetas, sin dinero, sin nada y a los 16”, comentó.

En mayo de 2005 trascendió en los medios de comunicación que un grupo de sujetos intentaron secuestrar a Frida Sofía; aunque este hecho no pasó a mayores, sí se convirtió en el parteaguas para que la cantante decidiera mandar a su hija a Estados Unidos.

Alejada de su casa y de su familia, Frida Sofía comenzó sus estudios en el país vecino, graduándose, en 2014, de la carrera de Mercadotecnia de Modas, en el Art Institute de Miami.

  • Christian Estrada

El tema del distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán tomó más fuerza luego de que la rockera fuera vista con Christian Estrada, quien fue novio de su hija hace unos meses. Incluso, algunos medios llegaron a mencionar que el tercero en discordia podría haber sido el joven.

Ante los rumores de una supuesta relación con la rockera, el modelo colgó un comunicado en su perfil de Instagram, en el que explicó por qué estuvo cerca de la cantante.

“Quiero expresar que no tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán (…). Sobre mi estancia cerca del equipo de trabajo de La Guzmán la detallo, mis hermanos forman parte del crew (personal)”, expresó.

“Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”, añadió.

Al final, el joven hizo una declaración a los medios que lo han estado buscando: “esta fama no la quiero, no la busco y no es mía, agradezco el interés de entrevistarme, pero no tengo nada más que compartirles”.

  • Problemas personales

La hija de Silvia Pinal se había mantenido al margen de la situación, sin embargo, en uno de sus recientes conciertos confesó atravesar por problemas personales.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, las palabras de la cantante aparecen previo a interpretar la canción “Un día de suerte”.

“Se las dedico a cada uno, porque cada uno tenemos problemas (…). He salido adelante con amor, con ejemplo, con paciencia… paciencia”, expresó.

  • Frida Sofía se lanza como cantante

En medio de toda esta polémica, Frida Sofía hizo a un lado el conflicto con su madre para dar a conocer “Ándale”, tema con el que se lanza como cantante.

“Resulta ser que no me estaba rascando las nalgas todo este tiempo. Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mi desde el día 1”, precisó la nieta de Silvia Pinal.

Ante los cuestionamientos de sus seguidores sobre si tuvo el apoyo de alguno de los miembros de la familia Pinal o Guzmán para poder cumplir su sueño como cantante, Frida Sofía señaló:

“Nuevo capítulo sin callar MENTIRAS, ni formar parte de un teatro. Como lo dije, el cambio drástico que van a ver es MI VERDAD. Simplemente quien soy y lo que amo hacer. Mucha gente está especulando que todo este drama que ha pasado entre las Pinal, es por mi lanzamiento. Y con toda la razón lo es. ¡Pero no porque ellas me hayan apoyado... ya quisiera! Pero no, este proyecto lleva años y es algo que he logrado SOLA SIN APOYO DE NINGÚN 'FAMILIAR' en este medio. Sí, decido LANZARME SOLA y a lo que me tenga el destino. ¡Tuve que vomitar mentiras, veneno y traición porque fue un nudo en la garganta para poder cantar! Agradezco su apoyo”, finalizó.