Frida Sofía revela por qué abortó y arremete contra Christian Estrada: "No soy asesina"

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la polémica que vive con su abuelo, la cantante habló de este episodio en su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía ha vuelto a hacer una impactante revelación. Y es que, en medio de la polémica que la rodea desde que comenzó un enfrentamiento público con su mamá y en semanas pasadas diera a conocer que cuando tenía cinco años fue abusada sexualmente por su abuelo Enrique Guzma´n, ahora la joven se dirige a otro tema de su pasado; qué paso con su exnovio Christian Estrada.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde realizó declaraciones en torno a su relación con el participante de 'Guerreros 2020', como que este sostuvo un encuentro íntimo con su mamá y hasta lo llamó vividor.

En la misma línea expuso que precisamente estas fueron las razones por las que decidió interrumpir su embarazo de seis semanas de gestación.

No soy asesina, soy consciente. Me tomé la pastilla a las 6 semanas cuando vi que el hombre que me embarazó se quedaba en hoteles con mi propia madre (...) Escucha niña, es mejor no ser mamá… Antes que ser una mala madre”, apuntó sobre una imagen en esta red social.

Asimismo, confesó que de haber continuado con su embarazo, está segura que Estrada hubiera querido quedarse con el bebé, argumentando que Frida no se encuentra en óptimas facultades mentales.

"Ese maldito vividor sólo hubiera tratado de quitarme a mi bebé hablando mamadas de que estoy loca y mentiras de lo asqueroso que es por meterse con la madre de la mujer que embarazaste y abandonaste”, agregó.

Este episodio se remonta al pasado, aunque la primera vez que Frida lo abordó fue en agosto de 2019 en una entrevista con un programa de televisión.

"Sí, tuve un aborto. Es lo que más me ha dolido en toda mi vida. Porque yo siempre he querido una familia, y me emocioné mucho. Me preguntaron si quería tener al bebé y ahí dije que no, no pude, porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”, sentenció.

Por su parte, en la más reciente entrevista que dio Alejandra Guzmán tras las declaraciones de su hija en torno al episodio de abuso que vivió con su padre, la cantante dijo que nunca estuvo enterada del aborto de Frida hasta que Christian lo reveló a otro programa.

No obstante, Frida ha revelado que ella misma le avisó a Alejandra que se había practicado un aborto y que le pidió que dejara de ver a su entonces novio.