Christian Nodal impacta con nuevo look; confiesa por qué lo hizo

El nuevo estilo del cantante fue comparado con Maluma y J Balvin
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Christian Nodal impacta con nuevo look; confiesa por qué lo hizo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal sigue dando de qué hablar y es que a tan solo unos días de cubrir el último tatuaje que tenía en honor a su exprometida Belinda, ahora impactó al someterse a radical cambio de look que de inmediato fue comparado con el estilo de J Balvin y Maluma, pero... ¿por qué lo hizo?

Las imágenes que tanto revuelo han causado fueron difundidas por medios locales de Sonora, lugar que el cantante visitó este fin de semana para ofrecer un concierto en el evento inaugural de las Fiestas del Pitic 2022.

En las instantáneas, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ se dejó ver con el cabello teñido de un tono rubio y una serie de flores alrededor de la cabeza con detalles verdes, rojos y naranjas. Otra de las cosas que también llamaron la atención fue que apareció con las uñas completamente pintadas.

¿Por qué cambió de look Christian Nodal?

A su llegada al aeropuerto de Sonora, Christian Nodal fue cuestionado por su radical transformación con estilo ‘flower power’ , a lo que de inmediato respondió a medios como ‘El Imparcial’: “Me gustan los girasoles”, al mismo tiempo en que se tomaba fotos con sus cientos de fanáticos que se dieron cita para recibirlo.

Así reaccionaron sus fans

Por supuesto que el nuevo look de Christian Nodal no pasó desapercibido por sus millones de seguidores, quienes en redes sociales entraron en debate, pues mientras algunos aplaudían su transformación, otros aseguraban que no iba con su esencia musical.

“A mí me encanta”, “Omg, ¿por qué hiciste eso?”, “Ahora siento que estoy viendo a J Balvin”, “Nodal cerrando ciclos” y “Si eres feliz así, me encanta, pero no es mi look favorito”, fueron algunas de las reacciones que se viralizaron.

Y a ti, ¿te gustó el cambio de look de Christian Nodal? ¿Crees que está cerrando ciclos tras ruptura con Belinda ? ¡Cuéntanos en las redes de Las Estrellas!